Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite empieza a acelerar hacia la temporada 3 con nuevos cambios en el mapa

Fortnite

Fortnite sigue con su imparable trayectoria que nos va dejando un reguero de cambios importantes a lo largo de los meses. El juego de Epic Games se mantiene fiel a su identidad centrada en las constantes actualizaciones y modificaciones.

Como siempre, las fechas previas a la llegada de una nueva Temporada son las que generan más alboroto en la comunidad de este battle royale. La desarrolladora de Fortnite se asegura de que cada nueva temporada tengo un inicio apoteósico con un evento de grandes dimensiones.

El que da fin a la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite se le ha dado el nombre de Doomsday o Día del Juicio Final y parece que traerá grandes cambios en el mapa, muchos de los cuales serán devastadores.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Los rumores aseguran que Midas, el personaje de esta temporada, está trabajando en un dispositivo que podría inundar todo el mapa de Fortnite. Sobre este dispositivo ya hemos tenido alguna pista recientemente, ya que ha aparecido un cable en el complejo principal de los agentes, así como un pequeño desafío dentro del despacho del propio Midas.

Estos no son los primeros cambios que se han podido ver en el juego y en el mapa. El próximo 4 de junio llega el fin de la temporada, pero hasta entonces, aún estás a tiempo de completar los desafíos de la presente season. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.