Logo Hobbyconsolas.com

Posiblemente es la habitación para jugar más incómoda del mundo pero volverá locos a los fans de Harry Potter

Posiblemente es la habitación para jugar más incómoda del mundo pero volverá locos a los fans de Harry Potter

Esta chica ha trasladado el área de juegos de su novio a un lugar muy particular de la casa.

Cuando estamos disfrutando de nuestros videojuegos favoritos, a veces sin darnos cuenta, empezamos a pegar gritos algo que no solo pueden molestar a los vecinos, sino también a nuestros propios padres o a nuestra pareja si vivimos con ella.

Y claro, como no puede ser muy agradable que otra persona tenga que aguantar nuestros gritos jugando a títulos como Fortnite, una chica ha ideado una pequeña sala para su novio que está causando furor en redes sociales, y no obstante hay otras tantas mujeres las que pretenden cambiar la habitación de juego de su novio.

Y ha sido Jasmine Grogan quien ha compartido en TikTok una manera de no escuchar los gritos de su novio al estar jugando a títulos multijugador con el ordenador, y para ello lo ha trasladado directamente a la alacena debajo de las escaleras, como Harry Potter.

Esta pequeña área está adornada con algunas luces de neón e incluso su escritorio y silla caben justo en el espacio, dando suficiente sitio para jugar y no molestar a nadie.

Muchas otras mujeres que vieron el vídeo estuvieron encantadas con este truco y no obstante están etiquetando a sus novios para hacerles ver que les van a trasladar a una zona similar.

Hay otras chicas que, sin embargo, afirman que sus novios cuentan con unas estaciones de juego tremendamente grandes, con escritorios incluso que ocupan la mitad de la habitación, y que sería imposible poderlos trasladar a una zona similar como la del vídeo.

Quizás la mejor solución es que la próxima vez que estés disfrutando de tus títulos multijugador favoritos en el ordenador o en la consola, es que bajes un poco la voz para no molestar a tus padres o bien a tu pareja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.