Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Costner presenta a los protagonistas de su ambicioso western a través de sus pósteres oficiales

Horizon An American Saga

Dirigida, coescrita y protagonizada por Kevin Costner, Horizon: An American Saga Capítulo 1 se estrena en los cines el 28 de junio de 2024.

En poco más de un mes aterriza en las salas de cine Horizon: An American Saga Capítulo 1, la primera de una saga de películas western coescritas, dirigidas y protagonizadas por Kevin Costner (Uno de nosotros, Emboscada final, El arte de vivir bajo la lluvia).

La cinta supone el regreso de Costner al género tras su abrupta marcha de Yellowstone, donde recientemente aclaró quiénes eran los verdaderos responsables de su salida.

Para seguir abriendo boca a los espectadores, Kevin Costner y Warner Bros. han lanzado pósteres individuales de Horizon: An American Saga Capítulo 1 centrados en los principales personajes de la película. Puedes echar un vistazo a través de la siguiente galería de imágenes.

Conoce a los protagonistas de Horizon An American Saga Capítulo 1

La trama de este western narra un lapso de 15 años antes y después de la expansión de la Guerra Civil y el asentamiento del oeste americano desde el punto de vista de Hayes Ellison (Kevin Costner).

Junto a él se encuentran Sienna Miller (Un futuro desafiante, Anatomía de un escándalo), Sam Worthington (Avatar: El sentido del agua), Jena Malone (Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego), Abbey Lee (Tiempo), Michael Rooker (Fast & Furious X), Danny Huston (Consecration), Luke Wilson (Esto va a doler), Isabelle Fuhrman (Sheroes), Jeff Fahey (Pálido) y el debut de Owen Crow Shoe, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera entrega asegurará que el público conozca las caras más importantes del Viejo Oeste antes de que sus historia los cautive con la imprevisibilidad de este período de tiempo en el que se ambienta la cinta, cuya trama tendrá una duración aproximada de 181 minutos.

Producida por Warner Bros., New Line Cinema y Territory Pictures Entertainment, Horizon: An American Saga Capítulo 1 se estrena en las salas de cine de España el próximo 28 de junio de 2024, mientras que su Capítulo 2 aterrizará el 16 de agosto. ¿Qué te ha parecido todo lo mostrado de la película hasta el momento? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.