Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster extendido de Spider-Man: Cruzando el Multiverso muestra nuevas variantes del lanzarredes

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Ya podemos conocer a más variantes de Spider-Man a través del póster extendido de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, donde encontramos versiones tan conocidas en los cómics como el peligroso Doble.

El próximo año el multiverso arácnido entrará en ebullición con Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la oscarizada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo en el que tendremos muchísimas más variantes del trepamuros favorito de los cómics de Marvel.

La trama de Spider-Man: Cruzando el Multiverso traerá de vuelta a Miles Morales en una nueva aventura por el multiverso en compañía de Ghost Spider, también conocida como Spider-Gwen.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: "Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia.

Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere".

La nueva película de Spider-Man traerá centenares de versiones arácnidas

Aparte de Spider-Gwen y del Spider-Man "de toda la vida", tendremos muchísimas más variantes de Spider-Man en la nueva película de animación, algo que hemos podido comprobar perfectamente tanto por el tráiler como por el póster.

Entre los personajes más destacados están Miguel O'Hara (más conocido como Spider-Man 2099 al que vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo universo), Ben Reilly bajo su identidad de Scarlet Spider (La Araña Escarlata), Hobie Brown (Spider-Punk), Jessica Drew (Spider-Woman) y Cyborg Spider-Woman.

Aunque ya los vimos en el tráiler, en el póster se pueden apreciar mejor a otras variantes del lanzarredes, como a Spider-Armor, el Asombroso Hombre-Bolsa o la versión de Spider-Woman de Julia Carpenter (sí, la futura "nueva" Madame Web de los cómics a la que veremos en la película de Sony Pictures con Dakota Johnson). ¡Incluso estarán los Spider-Man de PlayStation!

Ahora, gracias a una versión extendida del póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso podemos saber la existencia de otras variantes del lanzarredes que aparecerán en la película, desde el Spider-Man de la serie de animación The Spectacular Spider-Man hasta el peligroso Doble de los cómics de Marvel. Podéis echar un ojo a continuación.

Póster extendido de Spider-Man Cruzando el Multiverso

Sony Pictures

No cabe duda que esta va a ser la película en la que más variantes de Spider-Man veremos en pantalla. Al menos hasta que llegue la siguiente entrega de la saga, claro. La cuestión es cuántas de estas versiones arácnidas tendrán especial peso en la cinta.

La película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es la mejor película de Spider-Man de todas las que se han estrenado hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.