Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y tráiler de Harold y el lápiz mágico, la nueva comedia familiar del verano con Zachary Levi

Bajo la dirección de Carlos Saldanha, Harold y el lápiz mágico se estrena en las salas de cine de España el próximo 16 de agosto de 2024.

Este verano Sony Pictures nos trae a los cines Harold y el lápiz mágico, una simpática comedia de aventuras y fantasía para disfrutar en familia.

Para abrir boca, el estudio ha lanzado el tráiler de Harold y el lápiz mágico, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Harold y el lápiz mágico

Dirigida por Carlos Saldanha (Ferdinand, Río, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) y con Zachary Levi (¡Shazam! La furia de los dioses, The Mauritanian, Spy Kids: El armagedón) al frente del reparto, la trama de esta película de comedia nos presenta a Harold, un aventurero personaje de cuento que dentro de su libro puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola.

Sin embargo, cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro en el mundo verdadero, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real, y que su fiel lápiz mágico puede desencadenar las travesuras más divertidas que jamás hubiera imaginado.

"Cuando el poder de la imaginación sin límites cae en manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar tanto el mundo real como el suyo propio", describe la sinopsis de la cinta.

Junto al tráiler, Sony Pictures ha compartido el póster oficial de Harold y el lápiz mágico, el cual puedes echar un vistazo a continuación.

Póster de Harold y el lápiz mágico

Sony Pictures

Aparte de Zachary Levi, conforman el reparto de Harold y el lápiz mágico Zooey Deschanel (New Girl, La región inmóvil, El incidente), Camille Guaty (Un gesto estúpido e inútil, Desmelenada, My Fiona), Lil Rel Howery (Déjame salir, Unos suegros de armas tomar, We Grown Now) y Ravi Patel (Justified: Ciudad salvaje, Aparcacoches, Hot Mess Holiday), entre otros.

Harold y el lápiz mágico se estrena en las salas de cine de España el próximo 16 de agosto de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.