Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así preparó Tom Cruise su vertiginoso salto en moto en Misión imposible 7

Misión Imposible 7 - Rodaje - Tom Cruise

El actor ha contado cómo llevaron a cabo una de las escenas más audaces de la nueva entrega de la franquicia de acción.

Después de diezmar la taquilla con la secuela de Top Gun en 2022, Tom Cruise regresará este verano a la gran pantalla con la nueva entrega de su franquicia de acción más querida: Misión imposible.

El actor volverá a meterse en la piel de Ethan Hunt para detener una nueva amenaza global de esas que solo el agente del FMI puede detener, con varias acrobacias espectaculares en el camino, claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La saga de Misión imposible nos ha acostumbrado a ver a Tom Cruise rozando el límite de la locura con algunas acrobacias que el actor realiza él mismo, sin dobles de escena. Misión imposible: Sentencia mortal - Parte I continuará la tradición.

Entre las escenas más espectaculares de la película se incluirá un vertiginoso salto en moto para, acto seguido, abrir el paracaídas sobre un barranco. Un fallo en los cálculos podría haber terminado con el actor convertido en puré contra el suelo, pero Tom Cruise es mucho Tom Cruise.

Tom Cruise lo tenía todo bien atado antes de proceder con el salto

Mientras promociona su estrella en plena carrera de Top Gun Maverick por los Óscar y como preparación para Misión imposible: Sentencia mortal - Parte I, Tom Cruise se ha dejado caer por Jimmy Kimmel Live.

En el programa, se compartieron algunas de las imágenes tras las cámaras que se pudieron ver hace un par de meses, donde el actor efectúa el salto en modo, esta vez sin arnés de seguridad, deja caer la moto y abre el paracaídas.

Cruise destaca que tenían que asegurarse de que nada se quedaba enganchado a la moto cuando la dejase caer: "tenía pegados hasta los cordones de los zapatos".

Un fallo de cualquier tipo, habría agregado el peso de la moto a la caída, y el paracaídas no habría podido, quizá, resistir el peso.

Tom Cruise rememoró su afición por el riesgo con una anécdota de su infancia al más puro estilo de Los Simpson en el capítulo Bart, el temerario, con él terminando en el hospital tras intentar una acrobacia casera con una tabla de madera, unos cobos de basura y su bici.

Sea como fuere, cada película de Tom Cruise tiene ese aliciente de que el actor lo da todo por el espectáculo, y Misión imposible: Sentencia mortal - Parte I no va a ser ninguna excepción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.