Ir al contenido principal

La presencia de miniguns en Call of Duty Warzone podría adelantar la llegada del modo Titán según un dataminer

Call of Duty Warzone
Los Juggernauts podrían desembarcar en Call of Duty Warzone tras haberse descubierto la presencia de miniguns dentro del battle royale, un dataminer lo ha comprobado y las teorías no han tardado en salir a la luz.

Call of Duty Warzone ha lanzado multitud de novedades y añadidos durante los meses que lleva con nosotros. Activision ha entendido perfectamente en qué consiste un battle royale y el contenido de este título gratuito se ha ido renovando semana a semana con nuevos modos, cambios y mejoras.

Una gran cantidad de añadidos se han desatado durante las pasadas semanas en Call of Duty Warzone. Los búnkers se han abierto y han dejado ver a los jugadores qué había en su interior, en especial el misterioso búnker 11 cuyo contenido puede deparar muchos más cambios en el juego.

Sin embargo, la cosa no parece detenerse aquí, ya que según los datos extraídos por un dataminer, un nuevo modo podría llegar a Call of Duty Warzone gracias a una de las rachas de bajas más poderosas de Call of Duty Modern Warfare. Hablamos del Juggernaut o modo Titán.

Recientemente, un bug ha mostrado a algunos jugadores la presencia de minigus en el juego (vía Reddit). Pese a que no se pueden usar, algunas cajas de botín han dropeado estas armas tan especiales. Esto ha generado una larga cola de teoría sobre la posibilidad de que la desarrollado lance un modo centrado en estos colosos invencibles.

Pese a que solo son elucubraciones, Warzone podría depararnos nuevas experiencias, aunque muchos no tienen claro que introducir Juggernauts en el battle royale sea lo más sensato.¿Os gustaría ver estas armaduras dentro del juego free to play?

Actualización 1.22 Call of Duty Warzone

En cuanto a lo que está por venir, unas referencias a Black Ops aparecen en el mapa Verdansk, algo que podría dar lugar a cambios durante la temporada 4. Muy relacionado con esta parte de la saga, Call of Duty Black Ops Cold War podría ser el título del próximo juego de la saga

Y además