Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Shazam 2 no le esperan grandes números en taquilla, lo que podría condenar al personaje de Zachary Levi

Shazam Furia de los Dioses

Con muchos fans pensando que la película será "irrelevante", la previsión de taquilla de la secuela de ¡Shazam! no es especialmente positiva.

Con el futuro cambiante del Universo DC, muchos fans han perdido la confianza en los proyectos de DC Comics anteriores a la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección ejecutiva de DC Studios. Esto incluye películas como ¡Shazam! La furia de los dioses, un filme que muchos consideran, ahora, "irrelevante".

La película encabezada por Zachary Levi llega a los cines el 17 de marzo y es uno de los tres largometrajes que restan del antiguo Universo Extendido de DC. Después del mal rendimiento en taquilla de Black Adam, la continuidad de Shazam en la gran pantalla está en el aire.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El propio Zachary Levi explicó que el futuro de su personaje depende en gran medida de cómo se desenvuelva la secuela de ¡Shazam! en taquilla. Claro que puede que ese sea un clavo demasiado candente al que agarrarse.

Las previsiones de taquilla para ¡Shazam! La furia de los dioses no son especialmente positivas. Bien es cierto que tampoco es que se anticipe un desastre monumental.

¿Cuajará Shazam 2 en taquilla?

Según estima Box Office Pro, ¡Shazam! La furia de los dioses ganará entre 43 y 52 millones de dólares en su primer fin de semana, y unos 100 millones al final de su periplo en taquilla —en Estados Unidos—.

Estos resultados la sitúan por debajo de la película original de 2019, y solo por encima de los estrenos de DC que salieron durante los años más restrictivos de la pandemia de coronavirus.

Después el alboroto levantado por Black Adam y su rendimiento en taquilla, está por ver si estas cifras le valen a la película de Zachary Levi para mantenerse en los planes de futuro de DC Studios.

Para que os hagáis una idea de la importancia de la recaudación en taquilla que necesita la película, hace poco, Grace Caroline Currey, quien interpreta a Mary Bromfield en ¡Shazam! La furia de los dioses, trató de disipar ese sentimiento de "irrelevancia" que muchos fans sienten hacia la película.

La actriz destacó que Peter Safran es productor de la película de DC Comics y que, con él ahora como codirector ejecutivo de DC Studios, Shazam tiene muchas papeletas de seguir en los planes, si es rentable, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.