Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video confirma la renovación de Citadel para una segunda temporada

Citadel

A punto de concluir su primera temporada, Prime Video confirma la renovación de su exitosa serie de espías, algo que se venía anticipando desde antes de su estreno.

Un mes antes de que los primeros episodios de Citadel se estrenasen en Prime Video, os comentábamos que la renovación de la ambiciosa serie de espías de los hermanos Russo era casi inevitable. De hecho, ya se hablaba de que Citadel había sido renovada.

Ahora, Prime Video ya ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, que está a punto de concluir su primera temporada en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Citadel se ha convertido en un activo muy valioso para el catálogo de series originales de Amazon. Solo Los anillos de poder ha superado en espectadores a la serie en Estados Unidos.

La renovación oficial era cuestión de tiempo, ya que está muy claro que en Prime Video quieren apostar fuerte por esta producción tan costosa como provechosa. Citadel ya tiene varios spin-off en marcha, uno en Italia y otro en India, para calentar motores. Todos ellos interconectados en cierta medida.

Citadel volverá a la carga en Prime Video

Acompañando a Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, el reparto de la serie incluye a Stanley Tucci, Laëtitia Eïdo, Lesley Manville, Jordan Gubian, Sammy John Heaney, Ashleigh Cummings, Roland Møller y Nikki Amuka-Bird.

Joe Russo se hará cargo de la dirección de los episodios de la segunda temporada de Citadel, según informa Deadline. David Weil volverá a ejercer de productor ejecutivo.

Citadel nos lleva a un mundo en el que la principal agencia de espionaje independiente global ha caído años atrás y donde dos agentes de élite huyeron tras perder todos sus recuerdos.

Todo eso cambiará cuando el pasado los alcance y tengan que decidir entre dejar sus nuevas vidas o permitir que Manticore, el sindicato en las sombras que trata de gobernar el mundo, se salga con la suya.

Prime Video suma mañana a su catálogo de series sexto y último episodio de la temporada 1 de Citadel. Pero los fans podrán disfrutar de él sabiendo que Amazon ya calienta el horno para nuevos capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.