Estos son todos los directores que participarán en la temporada 2 de Los anillos de poder

El señor de los anillos - Los anillos de poder

Prime Video anuncia los directores que formarán parte de la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, donde regresará una de las cineastas de la temporada anterior.

Este año Prime Video ha incorporado a su catálogo la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie más ambiciosa de la plataforma cuya trama tiene lugar dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien.

La serie se ambienta durante el período conocido como la Segunda Edad, cuya trama tiene lugar miles de años antes de que el Anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

A lo largo de la primera temporada hemos visto el ascenso de Sauron como un nuevo señor oscuro, así como los orígenes de la forja de los anillos de poder, los cuales son cruciales para su dominio en la Tierra Media.

Con la temporada 2 ya en producción, Prime Video ha ido anunciando a los nuevos actores que se unirán a los próximos episodios de Los anillos de poder.

Tres directoras estarán tras las cámaras en la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder

La temporada 1 de la serie Los anillos de poder contó con directores de gran talento como J.A. Bayona (episodios 1 y 2), Wanye Yip (episodios 3, 4, 5 y 8) y Charlotte Brändström (episodios 6 y 7).

En esta ocasión, para la próxima temporada de Los anillos de poder repetirá Charlotte Brändström, quien participará en los nuevos episodios de la serie junto a las directoras Sanaa Hamri y Louise Hooper. Brändström dirigirá esta vez media temporada, mientras que los cuatro episodios restantes estarán repartidos entre las dos nuevas directoras.

 

Al igual que Brändström, Sanaa Hamri tiene un contrato a largo plazo con Amazon Studios. La directora acaba de terminar de producir y dirigir la temporada 2 de La rueda del tiempo y ha tenido papeles similares en otros títulos como Shameless, Glee o Mujeres desesperadas.

Por su parte, Louise Hooper ha dirigido episodios en las series The Sandman, The Witcher y Traición, todas ellas producciones originales de Netflix.

La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido, cuya fecha de estreno en Prime Video todavía es desconocida. Mientras esperamos a conocer más novedades de la serie, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...