Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video lanza el tráiler y anuncia la fecha de estreno de Perverso, el spin-off de Parot

La plataforma de Amazon refuerza su catálogo esta primavera con el spin-off de la serie de 2021, con Ivan Massagué en un vengativo regreso.

Las series españolas son ya una tónica habitual en el streaming, y plataformas como Prime Video han sacado mucho partido de ellas. Amazon ha renovado recientemente Reina Roja, además de sacar provecho a producciones originales como Los Farad o Romancero y adquiridas como La que se avecina.

Otra apuesta fuerte en su momento fue Parot, el thriller creado por Pilar Nadal en 2021, que este año tendrá spin-off con la serie que nos trae aquí ahora: Perverso.

Ivan Massagué volverá a interpretar a Haro en este thriller en el que las leyes y las condiciones volverán a retorcerse, no siempre en favor del bien.

Lo acompañan en el elenco de la nueva serie española de Prime Video Kira Miró, Esmeralda Pimentel, Jan Cornet, Diana Palazón, Jorge Kent, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Pepe Ocio y María Jesús Hoyos.

Prime Video apuesta por el thriller español

En la parte superior de este artículo podrás ver el tráiler de Perverso, donde Haro deja claro que no ha abandonado sus costumbres violentas. Pero no es la única amenaza que aguarda en la serie. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

"Haro (Massagué) es un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial.

Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque en realidad prepara su venganza contra la jueza (Miró) que lo encarceló".

Alonso Laporta y Gustavo Ron son los showrunners de la serie, que constará de ocho episodios de unos 45 minutos. Juan María Ruiz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos, Raúl Barranco y Ángela Armero completan el plantel de guionistas.

Perverso desembarca en Prime Video el próximo 19 de abril, así que tienes tiempo de ponerte al día con Parot si aún no has visto la producción original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.