Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video ya tiene ventana de estreno para la temporada 2 de Los anillos de poder, que llega este 2024

Los anillos de poder - Galadriel (Morfydd Clark)

La serie de Amazon estrenará nuevos episodios este año, expandiendo el Legendarium de J. R. R. Tolkien en el audiovisual.

A pesar de que una parte del fandom de El Señor de los Anillos tuvo una reacción airada al estreno de Los anillos de poder en 2022, la serie de Prime Video tuvo un rendimiento más que suficiente como para que Amazon continuase adelante con una segunda temporada.

Esa nueva hornada de episodios llegará este año para dar continuidad a las maquinaciones de Sauron (Charlie Vickers) en la Segunda Edad el Sol, tras revelar su auténtica identidad a Galadriel (Morfydd Clark).

Los eventos seguirán a la forja de los Tres Anillos de los Elfos, las joyas que se vieron al final de la primera temporada de Los anillos de poder, y las que más ambicionaba Sauron.

Mientras se confirma que la tercera temporada de la serie ha iniciado su proceso de preproducción, con cambio de aires incluido, tal y como te contábamos hace poco, la segunda entrega de Los anillos de poder empieza a estrechar el cerco en una fecha de estreno.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de Los anillos de poder?

El artículo de The Hollywood Reporter en el que se habla del inicio de trabajos en la temporada 3 de la serie, aunque aún no ha sido renovada oficialmente, también recoge que la segunda temporada se estrenará en Prime Video "a finales de 2024".

Esto suele ser una referencia al cuarto trimestre, lo que implicaría que Los anillos de poder traería nuevos episodios un poco más tarde que en su primera temporada, que debutó a principios de septiembre de 2022.

No obstante, al no ser una fecha cerrada, Amazon podría jugar la carta de estrenar la segunda temporada de Los anillos de poder un poco antes y aprovechar la misma ventana de tiempo que su predecesora, aunque no es una necesidad acuciante por cumplir.

Sea como fuere, tienes tiempo de sobra para ponerte al día con los ocho episodios de la primera temporada de Los anillos de poder en Prime Video, antes de que la segunda remesa de capítulos desembarque en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.