Avance y póster de Padre no hay más que uno 3, la nueva entrega de la comedia familiar de Santiago Segura

Padre no hay más que uno 3

¡No hay dos sin tres! Ya está aquí el primer avance y el póster oficial de Padre no hay más que uno 3, la nueva entrega de la comedia familiar de Santiago Segura que llegará a los cines este verano.

Tras el éxito cosechado con Padre no hay más que uno 2, Santiago Segura (A todo tren: Destino Asturias, Sin rodeos, Torrente 5: Operación Eurovegas) vuelve a repetir su fórmula y lanzará este verano en los cines Padre no hay más que uno 3.

En esta nueva comedia familiar se irán incorporando más personajes a este cada vez más amplio elenco, donde tendremos al novio de la hija mayor y al abuelo que llegarán a casa por Navidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cosa se complicarán cuando los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre que provocará que deban conseguir por todos los medios una igual. Esto sería una tarea sencilla si no fuera porque es una pieza única de anticuario, por lo que supondrá todo un desafío hacerse con otra pieza idéntica.

Por su parte Sara, la hija mayor, rompe con su novio, Ocho, quien intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

VIDEO

Primer avance de Padre no hay más que uno 3

Por otro lado Rocío, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre no está dispuesto a asumir.

Para ir calentando motores se ha lanzado un primer avance y el póster oficial de Padre no hay más que uno 3, los cuales podéis ojear a lo largo de este contenido.

Póster de Padre no hay más que uno 3

Aparte de Santiago Segura, conforman el reparto de Padre no hay más que uno 3 Toni Acosta (Fenómenas, Espejo, espejo, Poliamor para principiantes), Leo Harlem (Por los pelos, Como Dios manda, A todo tren: Destino Asturias), Carlos Iglesias (La suite nupcial, Vampus Horror Tales, @buelos), Silvia Abril (Mañana es hoy, Superagente Makey) y Loles León (Espejo, espejo, El refugio).

Completan el elenco Diego Arroba "El Cejas", Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Luna Lopez y Marta González de Vega.

La película Padre no hay más que uno 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas familiares recientes según IMDb.

Y además

Padre no hay más que uno (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Santiago Segura regresa a la comedia con una película familiar llamada Padre no hay más que uno, basada a su vez en la comedia argentina de 2017Mamá se fue de viajedirigida por Ariel Winograd. Javier es lo que podríamos llamar un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perf...