Tell Me Why
Si te gustaron las anteriores aventuras de Dontnod Entertainment, fueran episódicas o no, quizás podrías probar el primer capítulo de Tell me Why ahora que está gratis.

En noviembre del ya más que pasado 2019, y durante el evento de Xbox, se presentó la nueva aventura por episodios de Dontnod Entertainment, creadores de otros juegos como eran Life is Strange, Vampyr o Remember Me. Meses después a su estreno, desde Dontnod ya querían que sus episodios se distribuyan en un tiempo más corto.

Esta vez, y un poco menor a sus otros juegos que seguían la misma traza al contar episodios, iba a ser un juego de tres capítulos, pero teniendo en cuenta sus obras en el pasado, la calidad seguía latente. Ya en su día, en nuestro análisis os decíamos que "Gracias a su atrapante historia de misterio, decisiones 'imposibles' y personajes muy humanos, Tell Me Why es uno de los trabajos más redondos de Dontnod Entertainment".

VIDEO

Tell Me Why - Tráiler del Caítulo Uno

Ahora, y gracias a que la compañía ha anunciado que su Capítulo 1 está gratis, ahora todo el mundo podrá disfrutar de sus inicios y ver si el juego está a la altura de sus expectativas. Por contra, esto puede ayudar a que el interés por el juego de alguien indeciso finalmente se vuelva completo y juegue al título completo.

"Es más fácil que nunca entrar en la historia de los gemelos Ronando, así es: el Capítulo 1 de Tell Me Why está ahora gratis en todas las plataformas. Podréis experimentar la primera parte de la aventura narrativa de Dontnod Entertainment y Xbox Game Studios sin coste alguno".

Tell Me Why

Si lo disfrutáis, hasta mañana estará todo el juego con un 50% de descuento sobre su precio. Desde Dontnod animan a todos los jugadores, y futuros jugadores, a que visiten su FAQ para investigar un poco más sobre los temas a tratar en el juego.

Nuevas ofertas Xbox Gold 9-15 de marzo: The Surge 1 & 2 pack y Borderlands 3 por 20,99€ y más descuentos

¿Pensáis darle una oportunidad a Tell Me Why?

Y además