Logo Hobbyconsolas.com

El primer capítulo de Tell Me Why gratis en Xbox y PC

Tell Me Why
Si te gustaron las anteriores aventuras de Dontnod Entertainment, fueran episódicas o no, quizás podrías probar el primer capítulo de Tell me Why ahora que está gratis.

En noviembre del ya más que pasado 2019, y durante el evento de Xbox, se presentó la nueva aventura por episodios de Dontnod Entertainment, creadores de otros juegos como eran Life is Strange, Vampyr o Remember Me. Meses después a su estreno, desde Dontnod ya querían que sus episodios se distribuyan en un tiempo más corto.

Esta vez, y un poco menor a sus otros juegos que seguían la misma traza al contar episodios, iba a ser un juego de tres capítulos, pero teniendo en cuenta sus obras en el pasado, la calidad seguía latente. Ya en su día, en nuestro análisis os decíamos que "Gracias a su atrapante historia de misterio, decisiones 'imposibles' y personajes muy humanos, Tell Me Why es uno de los trabajos más redondos de Dontnod Entertainment".

Ahora, y gracias a que la compañía ha anunciado que su Capítulo 1 está gratis, ahora todo el mundo podrá disfrutar de sus inicios y ver si el juego está a la altura de sus expectativas. Por contra, esto puede ayudar a que el interés por el juego de alguien indeciso finalmente se vuelva completo y juegue al título completo.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

"Es más fácil que nunca entrar en la historia de los gemelos Ronando, así es: el Capítulo 1 de Tell Me Why está ahora gratis en todas las plataformas. Podréis experimentar la primera parte de la aventura narrativa de Dontnod Entertainment y Xbox Game Studios sin coste alguno".

Tell Me Why

Si lo disfrutáis, hasta mañana estará todo el juego con un 50% de descuento sobre su precio. Desde Dontnod animan a todos los jugadores, y futuros jugadores, a que visiten su FAQ para investigar un poco más sobre los temas a tratar en el juego.

Nuevas ofertas Xbox Gold 9-15 de marzo: The Surge 1 & 2 pack y Borderlands 3 por 20,99€ y más descuentos

¿Pensáis darle una oportunidad a Tell Me Why?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.