Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia

Veneciafrenia

Ya está aquí el primer teaser de Veneciafrenia, la nueva película del cineasta Álex de la Iglesia cuyo estreno en los cines está previsto para el 26 de noviembre de 2021.

El próximo 26 de noviembre aterrizará en los cines Veneciafrenia, lo nuevo de Álex de la Iglesia, director más que de sobra conocido por títulos como Perfectos desconocidos, El bar o la reciente serie 30 monedas.

Será la primera película en formar parte de "The Fear Collection", una colaboración de Pokeepsie Films con Sony Pictures España y Amazon Studios donde dan voz a directores del género para producir largometrajes originales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta película de terror se enfoca en el turismo masificado que ha estado recibiendo la ciudad de Venecia en estos últimos años, centrándose la historia de la cinta en un grupo de turistas españoles que viajan a la ciudad de los canales para pasarlo en grande.

Sin embargo, no sospechan que varios de los lugareños se han organizado en grupos para frenar la invasión de turistas en su ciudad a cualquier precio, haciendo que los pobres turistas españoles tengan que luchar por salvar sus vidas.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un primer teaser de Veneciafrenia, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Veneciafrenia lo componen los actores Ingrid García Jonsson (Explota Explota, Taxi a Gibraltar, La pequeña Suiza), Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, Perdiendo el este), Goize Blanco (La Diosa que hay en mí, Let Go, Basta de mendigar) y Alberto Bang (Que baje Dios y lo vea, Pieles, Mi gran noche).

Completan el elenco Cosimo Fusco (Non odiare, Spiral Farm), Enrico Lo Verso (El cuaderno de Sara, Fiebre del ladrillo), Caterina Murino (Simone, El tiempo mata), Nico Romero (Antidisturbios, Las chicas del cable), Armando de Razza (Dolceroma), Nicolás Illoro (El Cid), Alessandro Bressanello (Tolo Tolo) y Diego Pagotto (Rosso Istria).

La película Veneciafrenia se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recordamos todas las películas de terror que llegan de septiembre a diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.