Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Batman: The Doom That Came To Gotham, la nueva película de animación del Cruzado de la Capa

Batman: The Doom That Came To Gotham

Warner lanza el primer avance de Batman: The Doom That Came To Gotham, la película de animación que llegará directamente al formato doméstico.

Batman es, junto a Superman, el personaje más reconocible de los cómics de DC. También es uno de los que más adaptaciones ha tenido, incluido el formato animado.

De hecho, este año tendremos una buena dosis de animación del Cruzado de la Capa con Batman: The Doom That Came To Gotham, la nueva película que llevará al Caballero Oscuro a la década de 1920 para combatir amenazas demoníacas. El primer tráiler de la película ya está aquí, así que vamos a verlo.

Basada en el cómic homónimo, Batman: The Doom That Came To Gotham presentará a personajes reconocibles del universo de Batman en un entorno familiar, a la par que distinto para los lectores modernos.

La película incluirá a villanos icónicos de los cómics con los que este justiciero animado deberá lidiar para evitar que la desolación se apodere de Gotham. Personajes como Etrigan el Demonio, Killer Croc o Ra's al Ghul estarán presentes en esta película animada.

Batman regresa en primavera en una nueva película de animación

El elenco de voces de Batman: The Doom That Came To Gotham incluye a David Giuntoli, Tati Gabrielle, Gideon Adlon, Christopher Gorham, Jason Marsden, Tim Russ, Darin De Paul y Brian George.

La villanía de la película también cuenta con las voces de Navid Negahban como Ra's Al Ghul, Emily O'Brien como Talia Al Ghul, y Patrick Fabian como Harvey Dent/Dos Caras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Batman: The Doom That Came To Gotham no será una película que pase por salas de cine o esté destinada a algún servicio de streaming. Por el contrario, la cinta dirigida por Christopher Berkeley y Sam Liu se lanzará directamente al formato doméstico (Blu-ray y digital) el 28 de marzo, al menos en Estados Unidos.

¿Qué os parece el tráiler de Batman: The Doom That Came To Gotham? ¿Creéis que será una buena adaptación del cómic homónimo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.