Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Como no podía ser de otra manera, durante la presentación oficial de Battlefield V, Electronic Arts ha compartido el primer tráiler de la nueva entrega de la saga bélica desarrollada por DICE para PS4, Xbox One y PC. Además, ha compartido los primeros detalles del juego. Os contamos todo a continuación. 

Battlefield V

Tal y como os hemos contado recientemente, Battlefield V estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que la anterior entrega, Battlefield 1, nos trasladó hasta los eventos históricos más destacados acontecidos durante la Primera Guerra Mundial, Battlefield V nos hará vivir de primera mano algunas batallas sucedidas durante la segunda.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por otra parte, lo nuevo de Electronic Arts y DICE ofrecerá los modos campaña, cooperativo y multijugador competitivo, con el añadido de que se irá ampliando en el tiempo con DLC gratuitos, por lo que no ofrecerá pase de temporada. Por tanto, al menos de momento, esta serie de juegos no ofrecerá su propio modo battle royale como si harán otros juegos como Call of Duty: Black Ops IIII.

Si queréis saber más sobre la nueva entrega de la saga Battlefield, no os perdáis nuestro avance de Battlefield V. Os recordamos que Battlefield V será uno de los juegos principales de la conferencia de EA en el E3 2018, por lo que muy pronto podremos conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga bélica para este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.