Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la película de Gran Turismo: el simulador de conducción de PlayStation se vuelve más realista que nunca

El competitivo mundo de Gran Turismo cobra vida en la adaptación de la saga de Polyphony Digital.

Durante 25 años, Gran Turismo ha sido la saga de conducción asociada intrínsecamente con PlayStation. Desarrollado por Polyphony Digital, este simulador de conducción lleva un cuarto de siglo permitiendo a los jugadores ponerse al volante de algunos de los coches más impresionantes del planeta, y otros mucho más corrientes.

Después de que Sony abriese el melón de las adaptaciones de videpjuegos de PlayStation con Uncharted y, más recientemente, la serie de The Last of Us, la próxima parada en la gran pantalla será en los boxes de la GT Academy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

PlayStation Productions presenta hoy el primer tráiler de Gran Turismo, la película de Neill Blomkamp (Distrito 9) que recreará la historia de Jann Mardenborough, el joven piloto que, tras ganar imponerse a los más de 90.000 contendientes de la GT Academy, compitió en las 24 horas de Dubái para Nissan y se convirtió en piloto profesional.

Además de las pertinentes interpretaciones de su excelente reparto, del que ahora hablaremos, el tráiler de Gran Turismo no se corta en sacar pecho con las impresionantes escenas de conducción que nos dejará la película.

Gran Turismo llega a la gran pantalla este verano

Jann Mardenborough estará interpretado por Archie Madekwe (Midsommar), que recorrerá la trayectoria de aquel joven jugador de Gran Turismo que se convirtió en una leyenda gracias a la GT Academy.

Lo escoltan dos pesos pesados, ya que la película de Gran Turismo está coprotagonizada por David Harbour (Stranger Things) y Orlando Bloom (El Señor de los Anillos: El retorno del rey).

Completan el elenco principal Darren Barnet, Geri Halliwell-Horner, Bianca Bardoe, Djimon Hounsou, Josha Stradowski, Daniel Puig y Richard Cambridge.

Salvo retrasos inesperados, PlayStation Productions nos pondrá al volante de un potente Nissan —y de otros superdeportivos— el 11 de agosto de 2023, cuando la película de Gran Turismo comience a quemar rueda en las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.