Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a System Shock 2: Enhanced Edition para PC, Xbox Series X|S y PS5, Nightdive Studios muestra su tráiler

- Actualizado:

El estudio al cargo de System Shock 2: Enhanced Edition muestra el primer tráiler del juego, que llega a PC, Xbox y PlayStation.

System Shock 2: Enhanced Edition se muestra por primera vez, el remaster para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 aparece dándonos una muestra jugable con su tráiler.

El próximo juego de Nightdive Studios tiene igual de buena pinta que System Shock Remake, la esperada puesta a punto de este clásico que aterriza en PC el próximo 30 de mayo.

El estudio ha confirmado de paso que este juego va a llegar también a la generación actual de consolas, por lo que se descarta PS4 y Xbox One; este remaster va a tener igualmente un cooperativo renovado.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"System Shock 2: Enhanced Edition ha sido creado con el objetivo de aplicar ingeniería inversa al código original para portear SS2 al motor KEX Engine y ponerlo a disposición de las consolas de nueva generación por primera vez".

Esto es lo que explican desde Nightdive, aunque ya nos dejaron hace poco más detalles de la remasterización que llegará con el remake del System Shock original.

Recordad que la desarrolladora trabaja en esta remasterización de System Shock 2, la cual va a ser totalmente gratis para todos aquellos que reserven el remake en PC.

Pero de System Shock 2: Enhanced Edition dicen: "Todas las cinemáticas, texturas, personajes y modelado de armas se han actualizado, además el Multijugador Cooperativo se ha revisado para una experiencia fluida".

La actualización de este clásico tiene una mejora extra, Nightdive Studios se ha asociado con "la comunidad de systemshock.org para integrar todos los mejores mods y actualizaciones" al juego.

El videojuego llega con Shodan y algún que otro mod 

El remake de System Shock llega unas semanas a PC, con las versiones para PlayStation y Xbox aún en el aire. Aunque lo hace tras un retraso de dos meses y después de oficializarse la compra de Nightdive Studios por Atari.

Sus creadores valoraron positivamente su unión a Atari pese a las dudas de la comunidad, la misma que hace poco criticaban al estudio por un arte de Shodan hecho por IA; aunque fue la editora ajena a la desarrolladora.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta remasterización, pero hay que tener en cuenta que sea cuando sea podremos tenerla gratis al comprar el remake del primer System Shock.

Por el momento este ha sido el primer vistazo a System Shock 2: Enhanced Edition para PC, Xbox Series X|S y PS5, Nightdive Studios ha compartido el tráiler de su nuevo trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.