Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vídeo de Batwoman, que tendrá serie de televisión propia en The CW

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

Hace unos meses pudimos ver el debut de un nuevo personaje de DC en el Arrowverso, el universo televisivo que forman Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Ruby Rose dio vida a Batwoman en el crossover Elseworlds del mencionado universo, convenciendo definitivamente a suficientes fans para que The CW se plantease seriamente darle suficiente protagonismo con una serie propia dentro de su peculiar universo televisivo de DC.

Consigue esta impresionante figura de colección de Batwoman

Finalmente empezamos a recibir algo de material de la serie de Batwoman que llegará próximamente a The CW. La plataforma ha publicado un teaser del personaje vigilando Gotham desde una de sus características azoteas con la capa al vuelo. El vídeo finaliza con el también revelado logo de la serie de DC. Todavía es pronto para saber qué relevancia tendrá dentro del Arrowverso ahora que las primeras series que nacieron en él comienzan a terminarse.

Sea como fuere los fans de DC estarán de enhorabuena con una nueva serie para otro de sus personajes icónicos que suelen quedar fuera del Universo Extendido de DC en la gran pantalla. Además, podríamos encontrarnos ante la primera serie de superhéroes con una protagonista lesbiana, lo cual siempre es buena cosa y brinda diversidad a este universo superheróico en continua evolución. Permaneceremos atentos a la evolución de las noticias en torno a la serie de Batwoman en The CW, a ver si poco a poco van llegando nuevos vídeos e imágenes para poder juzgar mejor lo que nos encontraremos en la pantalla.

¿Qué os parece el teaser de Batwoman? ¿Os convenció en Elseworlds?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.