Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Michelle Yeoh en Star Trek: Section 31, la nueva película de la longeva saga de ciencia ficción

Michelle Yeoh

Dirigida por Olatunde Osunsanmi, Star Trek: Section 31 se estrena próximamente en Paramount+ y SkyShowtime.

El longevo universo de Star Trek continúa en expansión con Star Trek: Section 31, una nueva película de la franquicia que se estrena en Paramount+ y que en España podremos ver a través de SkyShowtime.

Anunciada en abril de 2023, la cinta arrancó su rodaje a comienzos de este año en Toronto y ha sido ahora cuando ha terminado de filmarse por completo.

Para abrir boca, Variety ha compartido la primera imagen oficial de Star Trek: Section 31 con su actriz protagonista, Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes, The Witcher: El origen de la sangre, Misterio en Venecia) en el papel de Philippa Georgiou. Puedes echar un vistazo a continuación.

Primera imagen de Star Trek Section 31

Paramount+

Qué sabemos de la nueva película de Star Trek

Bajo la dirección de Olatunde Osunsanmi (Star Trek: Discovery, Colony, Blindspot) y el guion de Craig Sweeny (Elementary, Medium, Sin límites), la trama de Star Trek: Section 31 se mantiene en el más absoluto de los secretos más allá de saber que se enfoca en Philippa Georgiou.

Presentada en el episodio piloto de Star Trek: Discovery, Georgiou no es un personaje que dure mucho, ya que la capitana del USS Shenzou termina siendo asesinada por los Klingon.

Sin embargo, en la película veremos a la versión de Philippa Georgiou del Universo Espejo, un universo paralelo retorcido y malvado introducido por primera vez en la serie original de Star Trek, donde este personaje era la Emperatriz del Imperio Terran, un régimen despótico que conquistó innumerables mundos en toda la galaxia.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Traicionada en un golpe, Burnham la llevó al Universo Prime, quien vio a su viejo amigo en el insensible dictador. Allí, fue reclutada por la oscura agencia de inteligencia Sección 31, cuyas tácticas amorales encajaban muy bien con las suyas.

Después, Georgiou acompañó a Burnham y al resto de la tripulación del USS Discovery al lejano futuro del siglo 32, pero como su universo nativo se había alejado del universo Prime en ese momento, su salud comenzó a fallar.

Para poder salvar su vida, tuvo que despedirse de Burnham antes de que el misterioso Guardián de la Eternidad la devolviera al siglo 23, punto donde presumiblemente continuará la película de Paramount+ / SkyShowtime.

Aparte de Michelle Yeoh, conforman el reparto de la película Omari Hardwick (Ejército de los muertos), Kacey Rohl (Hannibal), Sam Richardson (Detroiters), Sven Ruygrok (One Piece), Kazinsky (Pacific Rim), Humberly González (Ginny y Georgia), James Hiroyuki Liao (Barry), Joe Pingue (The Expanse), Miku Martineau (Kate) y Augusto Bitter (EZRA).

Star Trek: Section 31 se estrena próximamente en Paramount+ y SkyShowtime. ¿Qué te ha parecido este primer vistazo de la película con Michelle Yeoh? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime