Primer vistazo a Tekken 8 y su jugabilidad: la lucha de Bandai Namco pega más fuerte que nunca

Tekken 8

Tekken 8 ha sido otro de los grandes protagonistas de The Game Awards 2022, donde ha mostrado su primer gameplay "real" corriendo en Unreal Engine 5, junto a un montón de nuevos detalles. Get ready for your next battle!

Parece que fue hace una eternidad, pero Tekken 8 fue anunciado por sorpresa en el último State of Play, el pasado 13 de septiembre. Desde entonces, salvo por algunos detalles desvelados por su productor, Katsuhiro Harada, poco o nada nuevo se ha vuelto a saber, más allá de que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Así, hasta esta pasada noche, durante The Game Awards 2022. Bandai Namco ha ofrecido el primer vistazo a Tekken 8, la entrega que ha sido reconstruida de cero en Unreal Engine 5, y con la que van a llevar a la saga a un nuevo nivel. Podéis ver lo que se ha mostrado debajo de estas líneas.

VIDEO

Tekken 8 - Tráiler gameplay

Tal y como adelantamos hace unas semanas, Tekken 8 no está reutilizando ningún elemento visual de Tekken 7 y todo ser está haciendo de cero en UE5, el nuevo y potente motor de Epic Games.

El equipo de Bandai Namco a cargo del juego tiene como meta mejorar todos los modos y opciones en Tekken 8, y es algo que se ha podido comprobar esta noche...

Tekken 8, un vistazo a su estilo de lucha e historia

Este nuevo tráiler de Tekken 8 ha estado centrado en la historia y la jugabilidad de esta octava entrega. El tráiler nos ha mostrado el regreso de varios personajes muy queridos por los fans, como Xiaoyu o Jun, y por supuesto no ha faltado la aparición de Evil Jin (nosotros nos preguntamos dónde está Asuka). 

Con este nuevo vistazo a Tekken 8 en The Game Awards 2022 se ha puesto de manifiesto que la lucha está en un estado de forma impecable, gracias a títulos como Street Fighter 6 o el nuevo título de los creadores de Mortal Kombat, que también está en desarrollo. Puedes saber más sobre todo lo que se ha presentado esta pasada madrugada en nuestro resumen The Game Awards 2022.

Y además

Tekken 8

Tekken 8 FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X