Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Evil Dead Rise, el reboot de la famosa saga de terror creada por Sam Raimi

Ash vs. Evil Dead

A través de su cuenta de Twitter, Bruce Campbell ha mostrado la primera imagen oficial de Evil Dead Rise, la nueva película reboot de la famosa saga de terror creada por Sam Raimi.

El próximo año aterrizará en los cines Evil Dead Rise, la película reboot de la célebre franquicia de terror creada por Sam Raimi, quien participará en esta nueva entrega coescribiendo el guion junto al director de la cinta, Lee Cronin (50 States of Fright, Bosque maldito, Minutes Past Midnight).

Para ir abriendo boca, Bruce Campbell, principal protagonista de la saga, ha compartido en su cuenta de Twitter el primer vistazo oficial a Evil Dead Rise, cuya imagen podéis ver a continuación.

Una nueva película de Evil Dead sin Bruce Campbell

Aunque Bruce Campbell está involucrado en el proyecto, no aparecerá en la nueva película de Evil Dead, centrando su protagonismo en dos nuevos personajes femeninos.

"Reiniciar puede ser muy confuso y frustrante y no siempre exitoso. Reboot, secuela, remake; tenemos todos estos términos locos. Lo que estamos haciendo ahora es decir, 'Mira, esta es otra película de Evil Dead y ese libro se difunde, mucha gente se encuentra con él y es otra historia'.

La clave principal de Evil Dead es que son personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí viene el horror. No es alguien que sea hábil. No están luchando contra un soldado. No están luchando contra un científico. No están luchando contra nadie más que tu vecino promedio.

Esto va a ser algo similar. Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella va a intentar salvar a su familia", comentó en su día Bruce Campbell sobre Evil Dead Rise.

Si bien la franquicia derivó en el terror cómico, ahora la saga regresa a sus orígenes de terror con esta nueva entrega.

En esta ocasión, la trama de Evil Dead Rise sigue la retorcida historia de dos hermanas separadas, cuyo reencuentro se va a ver interrumpido por la aparición de demonios poseedores de carne que las empujarán a una batalla primitiva por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más espantosa de la familia que se puedan imaginar.

El reparto de Evil Dead Rise está encabezado por las actrices Alyssa Sutherland (La niebla, Vikingos, New Gold Mountain) y Lily Sullivan (A la mierda el 2020, I Met a Girl, Barkskins), quienes interpretarán a las hermanas protagonistas de esta entrega.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco de la nueva entrega de la saga de Sam Raimi los intérpretes Morgana Davies, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.

La película Evil Dead Rise se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.