Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen como Darth Vader en Star Wars La venganza de los Sith

Así luce Hayden Christensen como Darth Vader en la nueva imagen oficial de Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars que llegará a Disney Plus el 25 de mayo de 2022.

El hype por Obi-Wan Kenobi ha aumentado aún más si cabe tras contemplar ayer su primer tráiler oficial, haciendo que contemos los días para que llegue el 25 de mayo, fecha en la que tendremos la nueva serie de Star Wars en el catálogo de Disney Plus.

Con un total de seis episodios, la serie Obi-Wan Kenobi arranca su trama diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie de Disney Plus traerá de vuelta a Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) y Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) retomando sus roles de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker / Darth Vader respectivamente.

Tras haber visto las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi, ahora Entertainment Weekly trae de nuevo en exclusiva la primera imagen oficial de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi, la cual podéis echar un vistazo a continuación.

Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

Tal como señala el medio, que la foto muestre a Darth Vader saliendo de la cámara de meditación, se da a entender que podríamos tener una imagen del villano sin su máscara. Sin embargo, cuando se le preguntó a Christensen por ello, el actor prefirió callar.

"Ojalá pudiera decírtelo. He jurado guardar el secreto", comentó el actor al medio con una sonrisa tímida en su rostro. No obstante, aseguró que "Vamos a ver a un Vader muy poderoso".

Así pues, parece que vamos a ver a Darth Vader lucirse en todo su esplendor tal como le vimos en la excelente Rogue One: Una historia de Star Wars, prometiendo haber una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Completan el reparto de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Joel Edgerton (El caballero verde), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus