Primer vistazo a El club de la medianoche, la nueva serie de terror de Netflix realizada por Mike Flanagan

El club de la medianoche

La revista Vanity Fair ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de El club de la medianoche, la nueva serie de terror de Mike Flanagan (La maldición de Hill House) que llegará a Netflix el 7 de octubre de 2022.

Este otoño aterrizará en Netflix El club de la medianoche, una nueva serie de terror realizada por Mike Flanagan (La maldición de Hill House, Misa de medianoche, The Fall of the House of Usher).

Para ir abriendo boca, la revista Vanity Fair ha lanzado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de El club de la medianoche, las cuales os recopilamos a través de la siguiente galería.

Basada en las novelas de Christopher Pike, esta serie de terror sigue la historia de siete pacientes terminales que residen en el hospicio Rotterdam Home y se reúnen regularmente al filo de la medianoche para contar historias de miedo.

También se hacen una promesa el uno al otro, que quien sucumba primero a su enfermedad será responsable de tratar de llegar desde más allá de la tumba y comunicarse con el grupo. Después de que uno de ellos fallece, comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de El club de la medianoche está encabezado por los actores Iman Benson (#BlackAF), Igby Rigney (Fast & Furious 9), Ruth Codd (The Fall of the House of Usher), Aya Furukawa (Nuevo sabor a cereza), William Chris Sumpter (NYC Dreams), Annarah Cymone (Misa de medianoche), Sauriyan Sapkota (The Fall of the House of Usher) y Adia, quien debuta con esta serie.

Completan el elenco Matt Biedel, Zach Gilford, Heather Langenkamp, Virginia Penney, Samantha Sloyan, Chris Sumpter, George Haralabopoulos, Crystal Balint, William B. Davis, Patricia Drake, Kenneth Liu, Robert Longstreet, Larsen Thompson, Shalyn Ferdinand y John Andrew Vaas.

Bajo la producción de Intrepid Pictures, la serie El club de la medianoche estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 7 de octubre de 2022. Mientras esperamos a que llegue a la plataforma, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Y además