Logo Hobbyconsolas.com

Primer DLC gratis de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2 en diciembre

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta muy pronto en PS4, PC y Xbox One y desde DICE y Electronic Arts han querido hacernos la espera más corta anunciando cuándo estarán disponibles los primeros contenidos descargables gratuitos para el nuevo shooter de DICE. Según ha informado la compañía a través de su página web, el próximo mes de diciembre llegarán nuevos héroes, nuevos mapas y nuevos vehículos a Star Wars Battlefront 2 coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars 8 Los Últimos Jedi y lo harán bajo el nombre de La temporada Los Últimos Jedi, que supondrá el inicio de nuevos DLC gratuitos para la secuela de Star Wars Battlefront que llegarán en los meses posteriores a su lanzamiento.

A partir del próximo 5 de diciembre podremos unirnos a la Primera Orden o formar parte de la Resistencia en Star Wars Battlefront 2 para participar en nuevos desafíos con recompensas específicas de facción. Por otro lado, a partir del 13 de diciembre Finn y Phasma estarán disponibles para comprar con créditos de Star Wars Battlefront 2 y dos nuevos mapas se unirán al catálogo de escenarios de combate del juego: Crait y D’qar, mapas inspirados en las localizaciones deStar Wars 8 Los Últimos Jedi. Por si fuera poco, nuevos vehículos, habilidades y potenciadores estarán disponibles como recompensas especiales o mediante la propia actualización de diciembre.

Star Wars Battlefront 2

Pero eso no es todo, y es que EA y DICE también han presentado Star Wars Battlefront 2 Resurrection, un nuevo capítulo de la campaña protagonizado por Iden Versio durante los días de ascenso al poder de la Primera Orden. La nueva misión de historia también estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre como parte de los primeros DLC gratuitos de Star Wars Battlefront 2. Desde EA también recuerdan que todos los mapas, héroes, vehículos y armas que lleguen a Star Wars Battlefront 2 en los meses posteriores a su lanzamiento serán gratuitos. 

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como ya os hemos adelantado, los usuarios de EA Access, Origin Access y la edición deluxe Elite Trooper podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestras impresiones tras probar algunas misiones de la campaña. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.