Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros mods de Sifu cambian al protagonista por Chun Li, Scorpion, John Wick, Old Boy y Daredevil

Sifu

Sifu ha dejado muy buenas sensaciones tras su estreno. El juego de artes marciales se ha ganado a los fans del mundillo y a aquellos y aquellas que buscan un reto de considerables proporciones, pero hay mucho más: los mods.

Sifu, disponible para PS5, PS4 y PC, parecía claro que esta última versión no tardaría mucho en reclamar protagonismo tirando de las más creativas creaciones salidas de los modders más dedicados.

Las primeras modificaciones de Sifu nos están dejando homenajes al mundo de los juegos de lucha y personajes del cine y series especializados en el combate cuerpo a cuerpo más visceral. Los resultados son realmente chulos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como ya os indicábamos en nuestro análisis, Sifu es todo un homenaje a la cruceza de las artes marciales, pero antes de que llegase este beat'em up en 3D, muchos otros ya se daban de tortas en el mundo de los videojuegos.

Street Fighter, Mortal Kombat y otras grandes sagas de fighting games ya se han ganado el cariño de muchos jugadores y ahora, algunas de las caras más conocidas de estos juegos llegan a Sifu gracias a los mods.

En especial han destacado los mods que permiten manejar a Chun-Li y a Scorpion. Aunque no son los únicos que han tenido su aparición en mods. Otros grandes personajes se pueden descargar como John Wick, Old Boy y Daredevil

Los enlaces os llevan a los diferentes mods de cada uno y como habéis podido comprobar, los modelados de cada uno de los personajes están muy bien logrados a excepción de algunas expresiones y semblantes estáticos.

Repartir con John Wick como si estuviéramos en sus pelis es todo un gustazo. ¿Sois de los que jugan con mods o los consideráis un extra que estropea la propia naturaleza de los juegos? ¿Os está molando Sifu?

Si es así, en tal caso, quizá te interese leer nuestra guía de cómo abrir la habitación privada del primer nivel, ver el espectacular corto de imagen real de Sifu, o conocer todos sus trofeos en PS5 y PS4.

También puedes echar un vistazo a cómo matar a enemigos importantes con un solo golpe, las recompensas de los santuarios que desbloquear primero en Sifu y cómo funciona la edad en el juego y cuál es el máximo número de años que podemos alcanzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.