La relación de equipo de Doctor Strange y Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la locura será "única e inesperada"

Doctor Strange en el multiverso de la locura

El tándem mágico de Bruja Escarlata y Doctor Strange tendrá una relación única en la próxima película de Marvel.

El próximo 6 de mayo de 2022 llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la próxima parada en la gran pantalla para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Benedict Cumberbatch regresa como el antaño Hechicero Supremo de Marvel, mientras que Elizabeth Olsen hará lo propio como Wanda Maximoff, ya convertida oficialmente en la Bruja Escarlata.

La película explorará, como su propio título indica, los recovecos más oscuros del recién llegado Multiverso, haciendo que los dos protagonistas deban enfrentarse al lado más siniestro del UCM.

Strange deberá afrontar las consecuencias de sus actos en Spider-Man: No Way Home, donde su hechizo estuvo a punto de desatar el caos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Wanda trata de comprender su poder, aislada del mundo, donde quedó en Bruja Escarlata y Visión.

Pero la película de Sam Raimi les obligará a reunirse para afrontar la difícil amenaza que se cierne sobre el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Richie Palmer ha estado hablando en la D23 sobre la próxima película de Marvel y lo que podemos esperar de ella, como su supuesta vinculación con ¿Qué pasaría sí...?.

Palmer también ha hablado del equipo que conforman Bruja Escarlata y Doctor Strange en pantalla, un tándem familiar para los fans de Marvel que, sin embargo, depara sorpresas en la película.

"Podría decirse que son dos de los seres más poderosos del UCM, si no son los más poderosos. Era cuestión de tiempo que los reuniéramos, y lo hacemos de una manera bastante divertida y única.

A pesar de ser un equipo clásico de Marvel, harán algunas cosas juntos que los fans no esperan que hagan en la película".

Para no perder la costumbre, Palmer no ha entrado en detalles que puedan arruinar el visionado de la película, dejando a nuestra imaginación el trabajo de teorizar sobre qué les depara Doctor Strange en el Multiverso de la locura a los personajes de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Completan el elenco de la película Benedict Wong, Rachel McAdams, Xochitl Gómez y Chiwetel Ejiofor, que regresarán en sus respectivos roles del UCM, salvo Gómez, que debuta como América Chávez.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...