El productor de Elden Ring admite que la dificultad de uno de los jefes de la beta se les fue de las manos

Elden Ring

El productor de Elden Ring, Yasuhiro Kitao, afirma que la dificultad de uno de los jefes en la beta está un poco más subida de la cuenta. Sí, los juegos de FromSoftware son difíciles, pero cuando el propio estudio admite que se pasaron...

Elden Ring está a menos de dos semanas de su estreno en consolas y PC. Pero ahora su productor, Yasuhiro Kitao ha admitido que la dificultad de uno de los jefes de la beta de Elden Ring se les fue de las manos.

En una entrevista con GamerBraves, ha hablado de cómo esta prueba es ayudó a comprobar la capacidad de sus servidores. Muchos fans ofrecieron su feedback ya que Elden Ring es el juego más grande que ha lanzado FromSoftware hasta el momento.

De cara a su estreno final, habrá un cambio que quizá sorprenda a muchos. Uno de los jefes en la beta de Elden Ring tiene una dificultad muy elevada, por lo que se ha modificado ligeramente.

VIDEO

No estamos preparados para Elden Ring

En dicha entrevista, Kitao habló de todas las cosas que pudieron aprender gracias a los jugadores de la beta de Elden Ring y que esto se ha transformado, por ejemplo, en grandes cambios que hicieron en el HUD. La beta reveló que era muy simple y básico para ir dando información a los jugadores.

En este sentido, comenta que se alegraron de usar los comentarios de los jugadores. Pero un cambio vital en el juego ha revelado un detalle de FromSoftware: no quieren ir matando a los usuarios porque sí.

La beta le demostró a Kitao que tenían que reequilibrar a Margit el Augurio Caído, el gran jefe de la prueba de red. Era demasiado complicado de vencer, sobre todo teniendo en cuenta que era uno de los primeros jefes.

Todos los jefes de Elden Ring en la beta cerrada: localización y consejos para derrotarles

Elden Ring

"No queríamos hacer que los jefes fueran más difíciles porque sí", comentaba Kitao en la entrevista. Por este motivo, se cambió ligeramente su estilo de lucha y ahora será distinto en el juego final.

Esto es curioso, porque tanto jugadores de la beta como nuevos verán estos cambios de primeras. ¿Cómo clasificarán su mundo y enemigos a partir del 25 de febrero?

La magia del juego también debía retocarse, porque les pareció demasiado poderosa. En un juego de mundo abierto, los enemigos no podían competir con ataques a distancia y menos aún en un juego donde se prima la dificultad.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aún así, quedan muchos lugares cerrados y peligrosos por encontrar en su mundo. Un ejemplo de ello serán los pantanos venenosos, porque Miyazaki dice que no puede evitar añadirlos en sus juegos.

Hace poco os dejábamos con nuestras impresiones finales de Elden Ring. Bajo el lema "No estamos preparados para Elden Ring" os prometemos que lo nuevo de FromSoftware llegará pisando fuerte.

Pero todo merecerá la pena, como su mundo abierto que ha supuesto mucho más esfuerzo al estudio. Y hasta que llegue le juego, los servidores de Dark Souls permanecerán inactivos en PC.

Por eso mismo, si no te funciona el online en los juegos de Dark Souls, es por una buena razón: podrían secuestrar tu PC.

Contadnos, ¿cómo vais a empezar a jugar a Elden Ring? Nos MORIMOS de ganas por saberlo.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: