Logo Hobbyconsolas.com

El productor de El Señor de los Anillos: Gollum revela la duración estimada del juego

El Señor de los Anillos: Gollum

El videojuego El Señor de los Anillos: Gollum durará 20 horas "jugándolo relajado", según su productor en Daedalic Entertainment, y recomiendan no apresurarse.

Gollum, uno de los personajes más populares de El Señor de los Anillos y el Hobbit, en gran parte gracias al brutal trabajo de los diseñadores de WETA Digital y el actor Andy Serkis en las películas de Peter Jackson, protagonizará su propio videojuego.

El 25 de mayo saldrá a la venta el videojuego El Señor de los Anillos Gollum, desarrollado por Daedalic Entertainment, el primero centrado únicamente en este personaje, y que narrará una historia nunca antes vista, puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Respetando los apuntes de Tolkien, Daedalic ha tenido libertad para escribir su propia historia, que nos llevará unas cuantas horas completar.

El Señor de los Anillos Gollum durará 20 horas "jugando con calma" 

En una entrevista para GamingBolt, el productor Harald Reigler ha adelantado la duración estimada del juego de Gollum, y jugándolo "con calma" nos llevará 20 horas.

No obstante, opina que se puede pasar más rápido y vas a saco. Estas 20 horas son si te para a explorarlo todo o casi todo y a leer más sobre el mundo.

"Una sesión relajada del juego, con exploración de los bellos entornos y escuchando los diálogos, tomará alrededor de 20 horas", dijo Riegler. "Los jugadores ávidos de los juegos aventuras podrán terminar el juego más rápido, pero recomendamos a todos que se tomen su tiempo y respiren el aire de la Tierra Media".

Posiblemente, a la mayoría de jugadores les lleve menos tiempo pasarse Gollum. Siendo un juego de un solo jugador, de infiltración, aventuras y algo de acción (pero poca, Gollum no "lucha" como tal), 20 horas es una duración muy generosa.

El Señor de los Anillos Gollum lleva ocupándonos titulares unos cuantos años, y ha pasado por varios retrasos, pero por fin saldrá el 25 de mayo en PC, PS4, PS5 y Xbox (más adelante en Switch), contando con una edición coleccionista, ¡Mi tesoro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.