Logo Hobbyconsolas.com

The Lord of the Rings: Gollum anuncia la edición coleccionista "Mi Tesoro" y desvela sus requisitos en PC

El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene al fin presentada una edición coleccionista para un juego tan especial. Titulada de momento 'Precious Edition' y a la espera de saber si saldrá traducida como 'Mi Tesoro', estos son sus contenidos.

El Señor de los Anillos: Gollum va a tener una edición muy especial titulada "Mi Tesoro" en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox (más adelante en Switch), por ahora sólo en inglés como Precious Edition; junto a esto se desvelan sus requisitos en ordenadores.

Daedalic Entertainment y Nacon la han desvelado junto a características exclusivas, los fans de la Tierra Media van a poder ser Sméagol o Gollum en su travesía por el Anillo Único dentro de poco.

Las reservas para las ediciones estándar y "Mi Tesoro" ya están disponibles en Steam y Epic Games Store para PC, a través de Microsoft Store para Xbox One and Xbox Series X|S y cómo no en PS Store para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta edición coleccionista se ha diseñado teniendo a los fans de Tolkien en mente, se incluyen más de 100 obras de arte, un compendio para aumentar tu conocimiento de la Tierra Media, voces adicionales en Sindarin para los elfos y mucho más.

Está claro que esta edición tan especial del juego está pensada para que los fanáticos de este universo puedan encontrar su lugar en este nuevo juego protagonizado por Gollum.

El Señor de los Anillos: Gollum - Precious Edition

El Señor de los Anillos: Gollum - Edición coleccionista "Mi Tesoro"

Contenidos

  • El Señor de los Anillos: Gollum: Juego principal.
  • Arte conceptual exclusivo: Más de 100 sketches originales y secretos de su desarrollo.
  • Un compendio de su historia: Conoce más de la historia no contada sobre la Tierra Media.
  • Banda Sonora Original: Un álbum en orquesta épica con 17 temas.
  • Expansión con voces en Sindarin: Doblaje adicional en la lengua élfica sindarin, hechas por profesionales y pensadas para fans incondicionales de la Tierra Media que quieran sumergirse aún más en el mundo de Tolkien.

Las ediciones en formato físico de El Señor de los Anillos: Gollum han sido forjadas en el Orodruin y van a estar también disponibles en su lanzamiento.

El juego llega también a Nintendo Switch, sólo que más adelante en este 2023. Para poner un poco de retrospectiva, la edición estándar del juego incluye el juego base y 6 gestos (emotes) adicionales.

El Señor de los Anillos: Gollum - Edición Estándar

Aunque las compañías aseguran que con cada reserva del juego -ya sea la estándar o "Mi Tesoro" va a desbloquear estos 6 gestos para el protagonista Sméagol- *Gollum, Gollum.

Co-publicado en una colaboración entre Daedalic Entertainment y Nacon, El Señor de los Anillos: Gollum está desarrollado por un apasionado y pequeño equipo de Tolkienites.

Estos son tanto de Daedalic como de Middle-earth Enterprises, ya que han formado una asociación para ello. Es conveniente recordar que hace un año se hacía noticia la compra de Daedalic por Nacon.

A través de Steam se han desvelas los requisitos mínimos y recomendados para El Señor de los Anillos: Gollum en PC, que son los siguientes:

Mínimos: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bitsRecomendados: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/11SO: Windows 10/11
Procesador: Intel i7-4770 ó AMD Ryzen 5 1600Procesador: Intel i3-6100 ó AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 16 GB de RAMMemoria: 32 GB de RAM
Gráficos: GTX 1080/RTX 2060Gráficos: RTX 3080 (with DLSS Quality)
DirectX: Versión 11DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Hasta ajustes en Medio y 1080p, Ray Tracing desactivadoPara ajustes en Alto y 1440p, Ray Tracing activado

Cabe destacar que son requisitos "altos" ya que para moverlo a 1440p con ray-tracing lo que se recomienda es una RTX 3080.

A eso le debemos añadir el hecho de que Embracer Group prepara cinco nuevos juegos de El Señor de los Anillos, que se piensan publicar en el próximo año fiscal.

Mientras tanto El Señor de los Anillos: Gollum profundizaba en su historia y contexto con un épico tráiler, está visto que son muchos usuarios los que esperan con ganas este nuevo juego.

El Señor de los Anillos: Gollum llega a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S (más adelante en Switch) el próximo 25 de mayo, esta ha sido la edición coleccionista "Mi Tesoro" y sus requisitos en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.