Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Tales of Arise descarta un lanzamiento en Nintendo Switch

Tales of Arise

Tales of Arise es el próximo gran JRPG de Bandai Namco, pero no lo veremos en Nintendo Switch: su productor Yusuke Tomizawa descarta su lanzamiento en la híbrida.

Tales of Arisees el próximo gran JRPG en el horizonte, una nueva entrega de la veterana saga de Bandai Namco que extenderá los límites de la saga con un nuevo estilo gráfico propio y espectacular, menos anime que el de anteriores entregas pero sin ser tampoco totalmente realista, aportando un estilo de acuarela que exprimirá la potencia de las consolas.

Estas plataformas serán PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, pero no Nintendo Switch. En una entrevista en GamingBolt, preguntaron a su productor Yusuke Tomizawa si veía posible un lanzamiento en Nintendo Switch, pero lo descartó, diciendo que Bandai Namco no lo tiene en sus planes. "Las consolas que hemos anunciado son las únicas en las que tenemos planeado el juego".

Tampoco ha cerrado la puerta a un "Tales of Arise: Definitive Edition" en uno o dos años, como ocurrió con otra de las entregas, Tales of Vesperia Definitive Edition, aunque por el momento los usuarios de Nintendo se quedan sin jugar al nuevo Tales of Arise.

La potencia puede haber sido el principal impedimento para que Tales of Arise no salga en Nintendo Switch, aunque Switch es brutalmente popular en Japón, por lo que resulta extraño que un estudio no intente llevar juegos JRPG a la consola que sí ha recibido versiones de Dragon Quest XI ... y probablemente reciba Xenoblade Chronicles 3 el año que viene, más pronto que tarde.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si tienes PC, PlayStation o Xbox podrás disfrutar de Tales of Arise el 10 de septiembre, solo un día después de su lanzamiento en Japón. Además, los usuarios de consolas podrán disfrutar de una demo a partir de mañana

Aquí puedes leer nuestras más frescas impresiones de Tales of Arise, que promete ser igual de largo que su anterior entrega, Tales of Berseria.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.