Logo Hobbyconsolas.com

Los próximos God of War podrían ambientarse en la cultura egipcia o maya

Clara Castaño Ruiz

God of War

El próximo número de la revista GameInformer nos sigue dejando muchos titulares sobre God of War, la nueva aventura de Kratos que nos traslada desde la mitología griega a la mitología nórdica. Pues bien, tras todos los detalles que conocimos sobre el argumento o las mecánicas de combate… Ahora tenemos nueva información sobre las futuras entregas de la popular saga de Santa Monica Studio.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Cory Balrog, director de God of War, ha explicado en GameInformer que no cierra las puertas a trasladar la saga a nuevas localizaciones, concretamente a la cultura maya o cultura egipcia. “Avanzando en el tiempo esta entrega nos ha llevado hasta la mitología Nórdica, pero podemos terminar yendo a la era egipcia y la era maya, y así sucesivamente”

El director del juego no ha confirmado nada de forma directa, pero lo que nos queda claro con sus palabras es que desde Santa Monica Studio están estudiando nuevas ambientaciones para el Fantasma de Esparta y la cultura maya, así como la egipcia son dos de las que más les han llamado la atención. Tanto, que Cory Barlog las ha citado en una entrevista. 

Un God of War en época egipcia o época maya sería un nuevo giro para la franquicia que ya se ha renovado para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores con el título que llegará a principios de 2018 a PS4. Desde luego, tienen planes para la saga de Kratos y quieren dar un soplo de aire fresco a la saga para que siga atrayendo a los jugadores.

Por ahora, Sony Santa Monica está centrado en pulir todos los detalles del próximo juego del Dios de la Guerra que estará acompañado por su hijo Atreus. El tiempo nos dirá si es digno sucesor de la saga y si el éxito hace que veamos un God of War en la cultura maya o la cultura egipcia. ¿Os gustaría?

Los mejores juegos de acción y aventura de 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.