Logo Hobbyconsolas.com

PS5 no deja publicar tuits que contengan blasfemias a un usuario

Análisis PS5 Computerhoy
PlayStation 5 ha sorprendido a algunos usuarios debido a un supuesto filtro de censura de blasfemias que impide publicar determinadas palabras o expresiones.

Tras su llegada hace poco más de una semana, PS5 continúa desvelando secretos y curiosidades. Los usuarios y jugadores siguen descubriendo todo tipo de funcionalidades, datos interesantes y otras características de la consola.

El botón Create de PS5, antiguo botón Share, permite hacer clips y capturas que más tarde podemos compartir en redes sociales mediante el famoso hastag #PS5Share. Sin embargo, los mensajes que escribamos desde la consola no siempre están permitidos.

Al parecer, PS5 cuenta con un filtro que bloquea las blasfemias que tratan de publicarse desde la consola para redes sociales como Twitter. Un usuario llamado Patrick Beja compartía una captura sobre este caso que ya ha dado de que hablar.

Este usuario comentaba que no había conseguido enviar un tweet desde PS5, pese a que no contenía ninguna palabra mal sonante ni nada semejante. En seguida, otros usuarios de la red social comentaban que el error podía deberse a este filtro anti-blasfemia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hay unos cuantos comentarios que intentan aclarar la razón de esta censura. Algunos sugieren que la palabra clave es "torrent", pero no parece estar nada claro. Esta función de censura no se ha mencionado en ningún ajuste parental, por lo que parece que no puede eliminarse.

Recientemente, Sony está baneando cuentas PSN por un uso inadecuado de PS5 y PS Plus Collection. ¿Sabías que la nueva remesa de consolas PS5 vuelve a agotarse en cuestión de segundos en EE.UU… de nuevo por los bots?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.