PUBG vs Fortnite en un tronchante vídeo de acción real

fortnite vs pubg

¿Cuál es el mejor battle royale? Esa es una pregunta que, prácticamente, no tiene respuesta. Hay bastantes juegos de corte battle royale (y más que nos esperan, con los rumoreados Black Ops IIII y Battlefield V), pero está claro que los dos más populares son Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds.

El juego de Bluehole y PUBG Corp. fue el que despertó la fiebre por los juegos battle royale, pero Epic Games logró darle una vuelta de tuerca al mezclar la mecánica battle royale con la construcción y recogida de objetos. Realizar una comparativa entre Fortnite y PUBG es complicado, pero... ¿y si un grupo de fans se hubiera reunido para hacerlo y, además, en acción real?

Nukazooka es un creador de contenido que crea vídeos de videojuegos en acción real. Nos ha deleitado con vídeos sobre Super Mario o con el combate definitivo entre Darth Vader y Buzz Lightyear. Ahora, el youtuber ha enfrentado los dos mayores universos del battle royale.

De aquí salieron los battle royale

A continuación, os dejamos la comparativa de Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds en la que podemos ver todos los rasgos de ambos videojuegos. Los más apasionados de PlayerUnknown's Battlegrounds, reconoceréis algunas animaciones del juego como, por ejemplo, cuando ladeamos la mira para disparar a a través de coberturas.

Si jugáis a Fortnite Battle Royale, reconoceréis todo lo demás, como las construcciones, los efectos de las armas o la tormenta. Y, ahora, sin más dilación, os dejamos la comparativa entre PUBG y Fortnite Battle Royale:

Lecturas recomendadas