Puedes conseguir más de 700 juegos indie por 5 € y apoyar la igualdad racial y la equidad

Itch.io
Con esta iniciativa, la página web Itch.io pretende solventar dos problemas al mismo tiempo, a la vez que apoyar y dar visibilidad a los creadores de videojuegos indie.

Buenas noticias -muy buenas en realidad- para los amantes de los juegos indie. Ahora puedes conseguir más de 700 juegos por tan solo 5 €, ya que en vista de las protestas raciales  que continúan sucediendo en Estados Unidos, a la que se la han unido más por todo el mundo, la página web Itch.io ha presentado el "Bundle por la igualdad racial y la equidad".

VIDEO

Juegos gratis de junio para PS4, Xbox One, Switch y Stadia

Itch.io, famosa por ser un bastión inmenso de juegos independientes, ha lanzado un pack de juegos indies a través del cual recauda para apoyar la Fundación NAACP Legal Defense and Educational y la Community Bail, ambas fundaciones que luchan para erradicar el racismo y la injusticia social y racial.

El pack que ofrece Itch.io está repleto de juegos de todos los géneros y originalidades posibles, además de 28 materiales de los propios desarrolladores. Entre todo se incluye, además, el DragonRuby Game Toolkit, un programa de desarrollo en 2D, además de los juegos, por supuesto.

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

Si tienes alguno de los juegos que aparecen en esta lista tendrás en tus manos un pequeño tesoro por el que muchos suspiran.

Descúbrelos

Entre algunos de los que se incluyen están Oxenfree, Overland, Babysitter Bloodbath, Night in the WoodsMinit, por nombrar unos pocos a modo de ejemplo. Aunque hay mucha variedad, como por ejemplo una cantidad asombrosamente grande de juegos de estilo anime, además de juegos con estilo Top-Down, aquellos cuya perspectiva es cenital y todo se aprecia desde arriba.

Itch.io empezó poniendo como máximo y objetivo a recaudar 500.000 dólares. Sin embargo, logró superar este objetivo en el mismo día, por lo que el nuevo objetivo se fijó en un millón de dólares, a alcanzar en los 9 días restantes que faltan para que termine. Se volvió a alcanzar y ahora está en dos millones.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Merece la pena advertir que, aunque adquiráis el pack de juegos indie, estos solamente podrán descargarse a través de la plataforma de la propia Itch.io. Con lo cual, no hay códigos para otras plataformas. Podéis acceder al bundle a través de este enlace.

Así era Street Fighter 2 en Game Boy - ¡Hadokens en blanco y negro!

Dentro de poco alcanzarán de nuevo este objetivo, ¿te lo vas a perder?

FuenteGame Rant - Twitter

Y además