Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Punisher temporada 2 - Nuevas fotos muestran el aspecto de Puzzle

Punisher - La serie de Netflix se confirma oficialmente

No cabe duda que Netflix está haciendo un buen trabajo en cuanto a las series Marvel se refiere. A pesar de que Iron Fisthaya sido considerada por buena parte de sus seguidores como la más floja de todas las series Marvel de Netlfix, en general han tenido muy buena acogida todas ellas, llegando incluso a producirse nuevas series a raíz del éxito de determinados personajes, como viene siendo el caso de The Punisher, cuyo debut en Daredevil supuso tal éxito que no tuvieron más remedio que hacer una serie en solitario de El Castigador, cuya crítica podéis leer aquí mismo.

Aunque todavía hay que esperar hasta poder ver la temporada 2 de The Punisher, ya se han empezado a mostrar algunas imágenes del rodaje. Tal es el caso de la cuenta de Instagram marvel_dc_annika, quien ha publicado hoy el siguiente post en su cuenta, donde se pueden ver varias fotos del rodaje de la serie y un vídeo donde se muestra el aspecto que lucirá el actor Ben Barnes como el villano Billy Russo, alias Puzzle (Jigsaw). Podéis ver el post justo a continuación.

 

 

Descubre los orígenes de Punisher con el cómic en tapa dura El Castigador 1. Nacimiento

De momento no hay fecha de estreno confirmada para Punisher temporada 2, pero el 22 de junio se estrenará Luke Cage temporada 2, junto con otras series y películas que nos presenta la plataforma Netflix en sus novedades del mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.