La dupla de Netflix y Marvel sigue para bingo. Puño de Hierro (Iron Fist), a.k.a. Danny Rand, será la próxima serie en desembarcar en la gigante del streaming de la mano de La Casa de las Ideas, para unirse a Daredevil, Jessica Jones Luke Cage de cara a esa futura producción de Los Defensores (The Defenders).

VIDEO

Puño de Hierro (Iron Fist) - Colleen Wing escena de lucha

El mejor merchandising de Puño de Hierro (Iron Fist)

Las primeras críticas profesionales que han llegado de la serie no han sido todo lo alentadoras que cabría esperar, pero Finn Jones, su protagonista, ha salido al paso de ellas. Sea como fuere, Puño de Hierro ha lanzado un último póster de la serie con Danny Rand y compañía. ¡No te lo pierdas a continuación, gracias a IGN!

Puño de Hierro Iron Fist

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix, pero puedes ir abriendo boca con nuestros especiales:

Y además

Iron Fist (Serie TV)

Argumento:

Iron Fist es una serie de televisión estadounidense creada por Scott Buck para Netflix. Producida por Marvel Television en colaboración con ABC Studios, Iron Fist está basada en el superhéroe homónimo de los cómics de Marvel. Iron Fist presenta al multimillonario Danny Rand, el cual regresa a Nueva York tras haber estado un tiempo ausente intentand...