Logo Hobbyconsolas.com

Por qué no se pueden visitar algunos reinos y no habrá DLCs de God of War

Elisabeth López

Cory Barlog, director de God of War, ha explicado por qué algunos de los reinos no se pueden visitar y no habrá DLCs de la nueva aventura de Kratos en el futuro. Os contamos todos los detalles a continuación.

En una reciente entrevista realizada por Kotaku, el director de God of War, Cory Barlog, ha hablado sobre el futuro, además de otras cuestiones, del juego. En primer lugar, ha querido explicar por qué hay algunos reinos que no pueden ser visitados, aunque si seleccionados en el mapa del mundo. Ante esta cuestión, ha explicado que "al ser Midgard el reino base y el resto de los ocho reinos adicionales a este, es difícil visualizarlo sin al menos reconocer los otros reinos. Pero realmente nunca planeamos ir a ninguno de esos. Eso fue parte de la continuación de la historia. Pero tuvimos dificultades para descubrir cómo indicarle a las personas porque era extraño cuando no estaban incluidas". Por ello, únicamente hay 5 reinos que podamos visitar en cualquier momento y todos ellos están conectados con la base: Midgard.

Funkos, figuras gigantes... así es el merchandising de God of War

En lo que respecta a los DLCs, cabe recordar que, a principios de este mismo año, el propio Cory Barlog fue quien ya habló sobre este tema, dejando claro que no habría pase de temporada de God of War. Esta decisión no ha cambiado, porque, tal y como ha confirmado el director a Kotaku, siguen sin tener planes de agregarlos como un contenido descargable más adelante, pues nunca fue esa la intención del estudio. 

Os recordamos que God of War ya es el juego exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido en la historia de la consola, tras haber sobrepasado los 3,1 millones de unidades durante sus tres primeros días en el mercado, dejando atrás a otros de los grandes exclusivos de la consola como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. Si queréis saber más sobre lo nuevo de Santa Monica Studios, os dejamos con nuestro análisis de God of War. En cambio, si ya habéis empezado a jugar el exitoso juego de Sony, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de God of War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.