Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve The Crown: Estos son los cambios del elenco para la quinta temporada

The Crown temporada 5

El elenco principal de The Crown cambia a lo grande de cara a sus dos temporadas finales. Echamos un vistazo a los cambios más notables.

Este miércoles 9 aterriza en Netflix la quinta temporada de The Crown, la serie dramática que explora el reinado de Isabel II del Reino Unido.

Al abarcar tantas décadas del reinado de la monarca inglesa, The Crown ha establecido un sistema por el que el reparto principal cambia cada dos temporadas (a veces incluso antes).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta práctica es algo que, en ocasiones, resulta confuso para los espectadores de la serie de Netflix. Por ello, vamos a destacar los principales cambios de reparto que encontraremos en la quinta temporada de The Crown.

Antes de nada, destacaremos que la serie se sumergirá en los atribulados años noventa, cuando el entonces príncipe Carlos se divorció de Diana de Gales, la princesa murió en un accidente y, en general, los problemas de la Familia Real se sucedieron ante las cámaras.

Nuevas caras para el reparto de The Crown

Comenzamos, claro, por el más obvio: Imelda Staunton sustituye a Olivia Colman como la reina Isabel II. Acompañándola, Jonathan Pryce recoge el testigo de Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo.

Lesley Manville también se estrena en la serie como la princesa Margarita, sustituyendo a Helena Bonham Carter. La princesa Ana también ve un cambio de intérprete, con Claudia Harrison reemplazando a Erin Doherty.

La reina madre, Isabel Bowes-Lyon, regresará en la quinta temporada interpretada por Marcia Warren, que recoge el testigo de Marion Bailey. También tendremos a Jonny Lee Miller dando vida al primer ministro John Major, después de que lo interpretase Marc Ozall.

Otro plato fuerte donde The Crown encontrará conflicto en su nueva temporada verá a Elizabeth Debicki convertirse en Diana de Gales, que fue interpretada anteriormente por Emma Corrin. Al príncipe Carlos lo interpretará Dominic West, sustituyendo a Josh O'Connor.

Por último, Camilla Parker Bowles será interpretada en los nuevos episodios por Olivia Williams, que sustituye a Emerald Fennell.

Apenas han transcurrido dos meses desde el fallecimiento de Isabel II, lo que hace que muchos, especialmente en Reino Unido, vean con malos ojos que Netflix haya seguido adelante con sus planes de estrenar la nueva temporada de The Crown. Sea como fuere, los nuevos capítulos aterrizan este miércoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix