Logo Hobbyconsolas.com

Troy Baker asegura que no es Jason en GTA 6, pero algo molesto: "¡Dice una palabra!"

GTA 6

Troy Baker parece haber confirmado que no presta su voz a Jason en Grand Theft Auto 6, aunque lo hace quizás algo molesto por quienes le adjudicaron el papel nada más escuchar mínimamente al personaje.

GTA 6 es la secuela de GTA V que Rockstar oficializaba con un tráiler para Xbox Series X|S y PS5 -sin PC ni Steam Deck a la vista-, pero con momentazos e insinuaciones de que Troy Baker da voz a Jason.

Cuando se vio por primera vez en movimiento el nuevo juego de Rockstar Games, una de las primeras cosas que hicieron sus fanáticos fue una campaña para analizar las voces de sus personajes.

Funcionó de una manera más o menos decente y poco ortodoxa con Lucía, un papel que se aseguraba era de Ana Esposito; pero no lo tenían asegurado al 100% con su pareja.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Muchos creyeron que el papel era de Troy Baker, conocido y reputado actor de doblaje en inglés que es muy conocido por The Last of Us y pronto en Death Stranding 2.

Sin embargo, parece ser que el propio Baker confirmó en una entrevista en vídeo que dichas afirmaciones no eran ciertas; aunque desde Insider Gaming recopilan que lo deja caer.

Y esto puede resultar comprensible si tenemos en cuenta que el personaje solamente pronuncia una palabra, lo que hace prácticamente imposible determinar quién es el actor que se esconde detrás.

"¡Él dice una palabra! Dice 'Confianza'. Es una lección de percepción, la gente piensa y asume automáticamente", comienza diciendo Baker en la entrevista antes mencionada.

"Quiero que ese tipo, sea quien sea, acredite su trabajo porque estoy seguro de que va a ser genial", es con lo que termina sus declaraciones sobre el personaje del nuevo GTA 6.

Aunque es cierto que muchas personas le adjudicaron sin más el papel de Jason en el próximo Grand Theft Auto 6, también es cierto que estos últimos años ha sido muy popular.

Troy Baker asegura que no es Jason en GTA 6

El actor charló también del enorme trabajo que supone actuar para Rockstar, todo el mundo sabe lo enorme que es cada GTA y cómo se podrían tardar años y/o meses interpretar a los personajes.

Aunque el medio antes citado comenta que Baker dijo la palabra clave en un tono más alto y eso hizo imposible compararla con la escuchada en el tráiler, por lo que seguro que no todos quedarán satisfechos.

Ahora que Troy Baker asegura que no es Jason en GTA 6, ¿veremos en estos meses algún adelanto audiovisual más que confirme las voces de la pareja de protagonistas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.