Ir al contenido principal

Rage 2 podría llegar a Nintendo Switch, Bethesda no lo descarta

Id Software, el estudio de desarrollo de Bethesda al cargo de Rage 2, ha declarado que sigue evaluando la posibilidad de lanzar el juego en Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles al respecto. 

Después de muchos rumores, Bethesda anunció Rage 2 oficialmente hace unos meses. Siguiendo la estela de la primera entrega, Rage 2 contará con una ambientación postapocalíptica al más puro estilo Mad Max, pues será un título desenfadado y macarra con un mundo variado y dinámico, tal y como hemos podido ver en los últimos tráileres. Ahora bien, inicialmente, Rage 2 se anunció para PS4, Xbox One y PC, aunque, ahora, la propia id Software ha declarado que podría llegar a Nintendo Switch también.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Durante la Quakecon 2018, Bethesda nos sorprendió anunciando DOOM Eternal para Nintendo Switch, pero puede que no fuese tan sorpresa si tenemos en cuenta que la compañía lanzó en la consola de la Gran N su predecesor, DOOM, y Wolfenstein II. Ahora, Bethesda se plantea lanzar Rage 2, tal y como ha declarado Tim Willits, director creativo de id Software, en una entrevista concedida a Variety. "Estamos revisando la tecnología ahora mismo y seguimos evaluando esta posibilidad. Transmitimos todo y solo estamos mirando... porque todo es posible. No hay cargas de nivel. Estamos mirando eso ahora, pero no lo sabemos".

Impresiones de Rage 2 en el E3 2018

Estaremos muy atentos durante las próximas semanas por si Bethesda confirma el lanzamiento de Rage 2 para Nintendo Switch. Por ahora, os recordamos que Rage 2 se pondrá a la venta en algún momento aún por determinar de la próxima primavera para PCPS4 Xbox One, y que contará con un mundo abierto sin pantallas de carga, a diferencia de su predecesor, y los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego. Pero, para que os hagáis una idea más aproximada de cómo será, os dejamos por aquí nuestro análisis de Rage, la primera entrega de esta saga.

Y además