Logo Hobbyconsolas.com

Recrean la icónica escena del baño de The Witcher 3 como si fuera un juego de PS1 en este demake

The Witcher 3 PS1
¿A quién le apetece un baño por el pasado de PlayStation?

Han recreado la icónica escena del baño en The Witcher 3 como si fuera un juego de PS1, pero lo más increíble de todo es que el resultado es igual es espectacular que en plataformas actuales; aunque con más polígonos. Porque en el juego de CD Projekt RED puedes hacer muchas cosas, pero siempre hay momento para relajarse.

Buena prueba de ello es esta famosa escena del baño que vuelve a protagonizar Geralt de Rivia, el famoso brujo que podemos ver los juegos del estudio polaco y en los libros de Andrzej Sapkowski, su creación. Aunque ahora con la serie creada por Netflix también pudimos ver un fragmento de esta escena gracias a Henry Cavill.

Antes de seguir leyendo, ¿sabes qué es un demake? Si la respuesta es no, puedes pasarte por nuestro Hobby Basics que allí te lo explicamos facilito, pero tan sólo te podemos decir que este no es el único que se ha hecho. Hace años pudimos ver Souls, el demake de Dark Souls, pero en los juegos de FromSoftware parece una práctica común.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Durante todas las horas que dura The Witcher 3 hay muchas escenas, incluyendo esta, por eso mismo el autor del vídeo Anders Lundbjörk lo ha recreado en todo su esplendor. Si os lo estáis preguntando sí, Lundbjörk es también el responsable de haber creado el vídeo de Cyberpunk 2077 en la primera PlayStation.

Hace pocas semanas pudimos comprobar cómo sería Bloodborne si fuese un juego de PS1, con diversos combates contra enemigos y su jugabilidad.

Yarntown es un demake gratuito de Bloodborne para PC que mezcla el estilo de Zelda con From Software

¿Tú jugarías a este demake con Geralt en The Witcher 3 sólo por la escena del baño?

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.