Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online - nuevas bonificaciones, Modos Adversario y Carreras y mucho más

Javier Sólvez

Red Dead Online

Rockstar se caracteriza por cuidar a sus jugadores -y a sus entregas- y esta semana, como cualquier otra semana, el estudio ha anunciado la serie de novedades que llegarán próximamente a Red Dead Online.

Entre algunas de ellas, nos encontramos con bonificaciones de experiencia en misiones de Cazarrecompensas, Modos Adversario y Carreras, nueva serie destacada, multitud de descuentos y mucho más.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

A los justicieros que ronden por la frontera en busca de un nuevo golpe les alegrará saber que todas las misiones de Cazarrecompensas (incluidos los diez fugitivos legendarios) y los eventos de cazarrecompensas del Modo Libre ofrecen un 50 % más de EXP de rol hasta el 24 de febrero.

Los desarrolladores no saben por qué los búfalos y otros animales de Red Dead Online se están "extinguiendo"

Los que quieran comprobar qué tal se manejan a la hora de enfrentarse a otros pistoleros en cualquier Modo Enfrentamiento también recibirán un 50 % más de EXP durante toda la semana. Forma un equipo con otros tiradores de gatillo fácil en la serie destacada de esta semana: Fiebre de armas (equipos). Ábrete paso a balazos en una zona de combate que se va haciendo cada vez más pequeña y en la que encontrarás caballos, armas y blindaje. El objetivo consiste en ser el último equipo en pie.

Si quieres ahorrar dinero, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuenta con varias ofertas en artículos esenciales para cazarrecompensas, como las variantes de cazarrecompensas del revólver Schofield y el fusil de cerrojo, así como un 30 % de descuento en el revólver LeMat y en la escopeta de repetición. Recuerda que, si entregas a los fugitivos con vida, las recompensas aumentarán: esta semana, aprovecha el 30 % de descuento en el precio del lazo reforzado, que te ayudará a contener a posibles prófugos.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán 3 recambios de mezcla para licoristas y 3 reabastecimientos para comerciantes, ambos gratis.

Además, los jugadores de Red Dead Online que hayan vinculado su cuenta de Twitch Prime al Social Club de Rockstar recibirán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de cobre pulido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.