Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - descubren un neandertal en el código del juego

Caveman Red dead redemption 2
Foto del redactor Javier Sólvez

Javier Sólvez

Red Dead Redemption 2 nos sigue sorprendiendo, y ahora gracias a su versión de PC se están descubriendo nuevos secretos hasta ahora ocultos del último título de Rockstar.

En esta ocasión os traemos el descubrimiento de una apariencia de cavernícola dentro de los archivos del propio juego. Este hallazgo ha sido posible gracias al Lenny's Simple Trainer, una herramienta para modificar aspectos dentro del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En esta ocasión esta apariencia primitiva se ha descubierto tras el nombre de archivo "A_M_M_UniCorpse 01". Por ahora no se sabe dónde se puede encontrar este aspecto dentro del juego (seguramente sea un cadáver, tal y como apunta el nombre) pero también puede ser que sea contenido eliminado y que ahora, gracias a la herramienta, sea imposible encontrarlo de no ser por esta modificación del juego.

No olvides que si finalmente decides utilizar esta herramienta, no debes ejecutarla mientras disfrutas de Red Dead Online, ya que con casi toda seguridad serás baneado tras ser detectado.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Online anuncia un nuevo fugitivo legendario, ropa, bonus y más en su actualización semanal

Recuerda que puedes echarle un ojo a las 10 cosas que debes saber sobre esta nueva versión y 15 cosas que debes saber antes de jugar a esta versión para ordenadores.

Además, si aún estás indeciso, siempre puedes leer nuestras impresiones finales sobre este Red Dead Redemption 2 en PC y la nueva actualización que llegó ayer mismo y que corrige algunos fallos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.