Los fans de Red Dead Redemption 2 continúan teorizando sobre algunos de los mejores misterios sin resolver que nos dejó el juego

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego tan basto y grande que años después de su lanzamiento aún continúa sorprendiendo a sus jugadores. Los misterios sin resolver son uno de los temas de conversación preferidos.

La saga Red Dead Redemption nos ha dado dos juegos y un millar de curiosidades. La franquicia western de Rockstar de mundo abierto ha plasmado un universo lleno de cosas que hacer y zonas que explorar... Lo que nos ha dejado innumerables easter eggs.

Los misterios y guiños de Rockstar en sus sandbox ya son de sobra conocidos y pese a que pasan los años, los de Red Dead Redemption 2 continúan generando intrigas por doquier. Hay unos cuantos interrogantes dentro de la secuela que aún no han sido resueltos.

Por ello, los fans continúan discutiendo cantidad de estos secretos ocultos dispersos por el gigantesco mapa del juego. En Reddit, una interesante conversación nos ha dejado unos cuantos des estos easter eggs sin resolver.

Los secretos sin respuesta de Red Dead Redemption 2

¿Cuáles son vuestros misterios preferidos de Red Dead Redemption 2 que permanecen sin explicación? Algunos de los más curiosos podrían ser los comentados en el foro como por ejemplo la gigantesca serpiente que aparece por sorpresa...

Como hemos dicho, incluso algunos de estos detalles escondidos del Salvaje Oeste no son ni conocidos por los jugadores. Otro que genera unas cuantas teorías sería el del pueblo Pleasance, que fue abandonado al poco de establecerse y en el que se leen carteles realmente siniestros.

Tampoco podemos olvidar los rituales satánicos que encontramos en diferentes partes del mapa, los gigantescos huesos esparcidos en una serie de zonas o la mini capilla que podemos encontrar... ¿Conocíais todos estos easter eggs?

Aunque uno de nuestros preferidos es la mujer burro que se puede encontrar en New Austin, en la región de Cholla Springs. Este secreto nos muestra una mujer atada a una piedra de moler. Sin embargo, su esqueleto es muy perturbador, puesto que tiene un cráneo de burro.

Si os habéis preguntando que diantres es esto... tiene una explicación. Se trata de una macabra referencia a un bug descubierto en Red Dead Redemption que transformaba a las monturas en señoras mayores... Salvaje Oeste perturbador cuanto menos, ¿no?

¿Qué otros secretos y easter eggs os parecen alucinantes de este juego? Sigamos con el tema. Os dejamos por aquí con la historia tras el ataúd profanado de Red Dead Redemption 2 que muy pocos jugadores han visto.

Si os molan todas estas noticias curiosas, tampoco podéis perderos el gesto más conmovedor de Red Dead Redemption 2 que ha pasado desapercibido durante años. Hay una interacción única entre John y Abigail.

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: