Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 podría tener contenido exclusivo en PS4

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2 es, para muchos, el juego más esperado del año. Y cada vez sabemos más detalles sobre lo nuevo de Rockstar. Ayer mismo se desvelaban las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2; ahora, que podría tener una exclusividad temporal de algún tipo en PS4.

Precisamente, en los contenidos de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 en la ficha del juego en PlayStation Store, en el apartado de datos adicionales vemos un mensaje en el que pone lo siguiente:

PlayStation® Exclusive: Play select content first on PlayStation®4. Details to follow.

Básicamente, que hay un contenido de Red Dead Redemption 2 que llegará en primer lugar a PS4. Por el momento se desconoce qué es. Pueden ser simples vestimentas o alguna misión adicional. Solo queda esperar a que nos den más detalles.

Cada vez son más habituales las exclusividades temporales en contenidos para videojuegos. Tanto por el lado de Sony como por el de Microsoft, lo hemos visto en juegos como Call of Duty o Destiny, entre otros. Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One.

Avance de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One en exclusiva

Por último, os recordamos que el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, comenzará esta misma semana y que desde nuestra página web, podréis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que se presentarán durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.