Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: Rockstar anuncia recompensas gratis para los jugadores de PC

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2

Esta semana ya hemos tenido la habitual actualización de contenido de Red Dead Redemption 2, pero desde Rockstar han querido presentar más recompensas, y han anunciado un paquete gratuito para los jugadores en PC.

Este paquete está lleno de objetos que podemos usar en Red Dead Online, con diversos tipos de munición, varios tónicos con distintos efectos, e incluso un nuevo poncho al que tenemos acceso de forma gratuita.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Con este paquete recibiremos de forma gratuita varios objetos a través de Wheeler, Rawon & Co, como 100 balas de munición para nuestro revólver, pistola, rifle o escopeta. También recibiremos 20 unidades de flechas de fuego, 20 cuchillos arrojadizos envenenados, y 20 botellas incendiarias.

También recibiremos varios tónicos, con 10 unidades del Tónico milagroso potente, que nos restaura por completo la salud, la resistencia y el Red Dead Eye, 3 unidades de tónico para revivir a nuestro caballo, 10 tónicos que restablecen por completo los núcleos y los fortalece.

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC

Por último, los jugadores también recibirán una variante gratuita de la nueva Marino Bandolier, además de una nueva funda para el arma y tendremos más recompensas con la próxima actualización importante de Red Dead Online.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Red Dead Redemption 2, no os perdáis que ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, que han descubierto a un neandertal en el código del juego, o el mod con el que han creado Undead Nightmare 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.