Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reencuentro de Bardock y Goku ya es oficial gracias a Super Dragon Ball Heroes

El reencuentro oficial de Bardock y Goku

Menuda sorpresa nos hemos llevado en las últimas horas con un producto oficial de Dragon Ball. ¿Os molan los juegos de cartas y los sucesos imposibles de la franquicia? Pues no sufras, que hoy te traemos algo que te saltará las lágrimas, un momento esperado por los fans de todo el mundo. 

Como muchos sabéis, Super Dragon Ball Heroes es el juego arcade de tarjetas coleccionables de la serie. En dicha marca de gran éxito, a lo largo de estos años nos hemos encontrado con personajes resucitados del ostracismo, como Rilld, así como situaciones que jamás habíamos llegado a imaginar, como Goku Super Saiyan Blue luchando frente a Goku Super Saiyan 4. ¡Y todo de manera oficial!

Ojo, que ya nos conocemos, que algo sea oficial no implica que sea canon, ya lo sabéis (y si todavía tenéis dudas sobre este tema, ya grabaremos algo para ayudaros). El caso es que Super Dragon Ball Heroes sigue creciendo y, en las últimas horas, se ha mostrado un nuevo tráiler del arcade.

Y aquí es donde viene lo fuerte de verdad... ¡En el nuevo tráiler podemos apreciar el esperadísimo reencuentro oficial entre Bardock y Goku adulto! Estamos ante algo que los fans llevan pidiendo desde hace años, y aunque sea de soslayo y en Super Dragon Ball Heroes, al menos nos han dado un aperitivo. ¿Profundizarán más en este momento, más allá del plano que te dejamos abajo? Seguro que sí, así que habrá que esperar a las próximas expansiones del juego para seguir buceando en este reencuentro. 

El reencuentro de Goku y Bardock

Es más, no sería raro que todo esto lo viéramos en la serie anime promocional de Super Dragon Ball Heroes. ¿Os imagináis este momento en dicho anime, más allá de un simple tráiler? ¿Os gustaría ver a Goku y Bardock luchando juntos?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Próximamente regresaremos con más aventuras Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Esperamos que os haya gustado el contenido de hoy! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.