Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha la adaptación de una de las raras novelas de Stephen King que nunca se han llevado al cine

The Regulators

The Regulators (Posesión) es una de las pocas novelas de Stephen King (publicada como Richard Bachman) que nunca se han adaptado al cine, pero eso se corregirá próximamente con una película.

Stephen King es el autor cuyos libros y relatos más veces han sido adaptados al cine y la televisión, pero una de las próximas películas que se hagan de su obra será inédita. Se trata de Posesión (The Regulators en inglés), una novela de 1996 que publicó bajo el pseudónimo de Richard Bachman.

Posesión narra la historia de un barrio residencial tranquilo en Ohio, cuando de repente la calle Poplar es testigo de una carnicería: unos "reguladores" salen de unas furgonetas con escopetas y empiezan a matar a todo el mundo. 

Como por arte de magia, la casas se transforman en casas de madera y la calle toma la apariencia de un pueblo típico del Oeste. ¿Cuál es la causa? Una entidad sobrenatural y un niño autista pueden estar detrás del misterio...

The Regulators fue publicado en 1996 junto a su novela hermana Desperation, con la que comparte temática y personajes, como si fueran universos paralelos. Si Desperation fue adaptada a un telefilme en 2006, The Regulators nunca ha sido convertida en película.

Eso cambiará gracias a la productora Bohemia Group, que ha comprado los derechos de la novela y ha contratado a George Cowan para adaptar la historia al guion, un guion supervisado y con el visto bueno de King.

Susan Ferris, CEO de la productora Bohemia Group, destaca que los temas y personajes de la novela tienen una gran resonancia hoy día, y están deseando convertirla en una gran película (vía Deadline).

Como Richard Bachman, King publicó 7 novelas, como The Running Man (El Fugitivo), conocida por la película de Schwarzenegger que tendrá un remake con Edgar Wright.

Stephen King es el escritor de terror y fantasía por antomonasia del siglo XX, y su opinión es algo que sus miles de fans toman en cuenta: hace poco recomendó esta desconocida serie de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.